Colección ropa Vespa 2010

Equipamiento. Novedades 2010. Ropa de moto y de vestir Vespa. La colección de ropa de Vespa 2010 ya está en las tiendas, y está repleta de novedades. Camisetas, pantalones, cazadoras,..., todo ello con muchos colores y con un diseño desenfadado.

Comunicados.

Colección ropa Vespa 2010
Colección ropa Vespa 2010

La nueva colección de ropa Vespa 2010 interpreta a la perfección la tradición y el estilo, único e inconfundible, de un scooter legendario. Los materiales y las técnicas de producción son modernas y están a la vanguardia de la industria de la moda, exprimiendo el cambio de Vespa desde un pasado como icono ‘vintage’ al futuro como icono clásico atemporal.

La ropa para hombre, mujer y niños conforma un catálogo 2010 donde no se ha olvidado ningún detalle: personalizaciones en metal recordando que se trata del único scooter con el carenado metálico, protecciones antes las adversidades atmosféricas, tejidos técnicos y ligeros para garantizar un buen confort, protección pasiva gracias a elementos reflectantes y una destacado cuidado en todos los detalles para acercarse hasta el más exigente de los apasionados de Vespa.

Y en consonancia con la sensibilidad del Grupo Piaggio con el medio ambiente, la nueva colección de ropa Vespa 2010 reduce al mínimo el impacto medioambiental de los materiales usados para el packaging, usando materiales reciclables en todas las etiquetas y Master-bi (material de origen vegetal Biodegradable) para las bolsas.

Al mismo tiempo que el lanzamiento delnuevo catálogo, Piaggio España pone en marcha la promoción ‘Bono Regalo Vespa Colección’, para vestir a los usuarios a la última moda y en consonancia con su nuevo scooter. La promoción, con inicio 1 de marzo y hasta el 30 de abril, incluye el regalo de un bono canjeable en la Nueva Colección de Ropa de Vespa por valor de 150 euros por la compra de un modelo de 50 cc y de 250 euros en el caso de un modelo superior a 50 cc. Cada cliente podrá elegir entre la amplia gama de artículos hasta alcanzar el valor de su bono.