Faros auxiliares Denali D4

El especialista en accesorios de iluminación para motos, Denali, propone los faros auxiliares D4 con los que mejorar notablemente la visibilidad en bajas condiciones de luz.

MOTOCICLISMO

Faros auxiliares Denali D4
Faros auxiliares Denali D4

La época invernal no solo supone una climatología más fría y lluviosa, sino también implica unos días con menos horas de luz solar e, incluso en éstas, una iluminación más lúgubre por los cielos nublados. Es, por tanto, un buen momento para buscar quizá un plus de iluminación, justo lo que ofrece el especialista Denali, una de las pocas marcas que ofrece un paquete integral de iluminación y visibilidad para garantizar una instalación sencilla y sin esfuerzo.

Cuentan con laboratorios propios, donde cada artículo se somete a pruebas exhaustivas para afinar la óptica y el reflector con el fin de optimizar al máximo el potencial de cada LED. También están a la última en el desarrollo de soportes específicos, adaptadores de cableado, bocinas y controladores inteligentes plug & play.

Luces auxiliares D4

El kit de faros D4 se sitúa entre los más potentes de la actualidad debido a sus cuatro LEDs de 10 W de potencia, capaces de emitir una luz penetrante pero sin acusar un consumo elevado (6,6 A en total). Incorpora la tecnología DataDim de Denali, un controlador que permite a las luces cambiar entre media y plena intensidad gracias al interruptor original de la moto en cuestión.

Faros auxiliares Denali D4
Faros auxiliares Denali D4

Los faros D4 aportan una poderosa iluminación de hasta 8.750 lúmenes. Son resistentes al agua e incorporan unas aletas de refrigeración para optimizar el rendimiento lumínico tras un uso continuado. Su medidas (99 x 66 mm) hacen recomendable instalarlos en sobre las defensas del motor o con los soportes específicos de cada marca.

Este modelo cuenta con sistema TriOptic, dotado de lentes True-Hybrid y de penetración E-Mark, que ofrecen tres posibles configuraciones. La primera combina el foco de penetración con el de inundación de cada lámpara, proporcionando 170 metros de luz hacia adelante y 42 de visibilidad hacia los lados.

La segunda convierte los cuatro LEDs de cada lámpara en foco de penetración, dando como resultado una iluminación ajustada y focalizada en la distancia, capaz de brillar hasta 240 metros en una amplitud de 33.

La tercera opción permite cada una de las lentes de la pareja D4 para conseguir una configuración híbrida, que ofrece 190 metros de visibilidad con un ancho de 42.

Faros auxiliares Denali D4
Faros auxiliares Denali D4

El D4 se puede comprar por separado, por 189,99 euros, o en un completo kit. Éste, por un valor de 459,99 euros, integra dos faros con un par de módulos de luces LED, una pareja de todas las lentes, el cableado de intensidad individual, interruptor luminoso impermeable DrySeal, soporte de comutador para manillar de 22 mm, soporte de conmutador para manillar, soportes de bisagra M8 de acero inoxidable, abrazaderas de nylon y un adhesivo de instalación.

Los productos de la marca Denali está disponibles en nuestro país gracias a la empresa Bihr. Más información en su página web.

«Along the road», la campaña de Birh para los motociclistas más aventureros

Relacionado

«Along the road», la campaña de Bihr para los motociclistas más aventureros

Los mejores vídeos