Furygan TX Furyo Vented y Jet D3O, equipamiento ventilado para moto

Los guantes Jet D3O y la chaqueta TX Furyo Vented de Furygan nos permiten combatir los rigores del verano en moto sin renunciar a una buena protección.

Pepe Burgaleta.

Furygan TX Furyo Vented 01
Furygan TX Furyo Vented 01

Ya ha llegado el calor, y lo ha hecho sin piedad. Las primeras olas de calor ya nos han llevado a rebasar los 40 grados y no parece que la situación vaya a remitir hasta bien pasado el verano. Es el momento de pensar en utilizar un equipamiento de moto que combine la adecuada protección con una buena ventilación, y esto es precisamente lo que ofrecen los dos productos que os presentamos de la firma francesa Furygan, bien conocida en nuestro país desde hace décadas.

Furygan TX Furyo Vented
Chaqueta Furygan TX Furyo Vented.

La primera es la chaqueta TX Furyo Vented, diseñada para el verano para no tener que pasar calor gracias a su combinación de materiales que permiten disponer de la adecuada ventilación y al tiempo de una total protección. La malla perforada, realizada en poliamida, está dispuesta en grandes paneles y colocada en los lugares claves para lograr que el aire fluya en mayor cantidad a través de la prenda. Además dispone del forro fijo ligero y transpirable Furygan Skin Protect, y el material de la chaqueta es de algodón y poliamida. Este diseño de tres materiales aumenta la resistencia de las zonas más expuestas al estrés durante una caída

Como una chaqueta de moto tiene que proporcionar la máxima seguridad, dispone de protecciones D3O en hombros y codos, y en el interior se ha habilitado un espacio para alojar el protector de espalda Furygan D3O "Full Back Fury" de nivel 2. Además dispone de 5 bolsillos, 3 exteriores y 2 interiores, lengüetas de conexión para un pantalón, y otras lengüetas ajustables en las mangas y la cintura. Está disponible en tres colores: negro, azul, y gris, y en tallas desde la S a la 4XL con un precio de 159,90 €.

Furygan Jet D3O (2)
Guantes Furygan Jet D3O.

El segundo artículo son los guantes Jet D3O, una versión que se diferencia de la anterior por tener la zona de la palma realizada por completo en cuero, que proviene de piel de cabra, que logra una protección de primera clase, al tiempo que da más tacto en los mandos. Este material se combina con poliamida, conocido por su resistencia a la abrasión y al desgarro, y protectores de material D3O en la zona metacarpiana.

En la zona entre los dedos se emplea una horquilla de elastano, y gracias a este material suave y elástico el guante se adapta perfectamente a la mano. Para poder seguir utilizando el teléfono móvil o el GPS sin quitarse el guante, el dedo índice dispone de un inserto Furygan Sensitive Science.

Se encuentra disponible en versión impermeable y en dos versiones 100 % piel, además de cortes especiales para el segmento femenino y los niños. Hay nueve colores disponibles en tallas desde la S a la 3 XL con un precio de 44,90 €. Más información en la web de Furygan.

Archivado en: