Givi S430 Seatlock, fijación universal para bolsas

Givi presenta su nuevo sistema de fijación para sus bolsas en el asiento trasero de la motocicleta, el S430 Seatlock

MOTOCICLISMO

Givi S430 Tanklock
Givi S430 Tanklock

El nuevo producto de la marca italiana está inspirado en gran medida en los dispositivos similares que emplean desde hace muchos años en los depósitos de gasolina. El objetivo es ofrecer un sistema de fijación que se pueda instalar y desinstalar del asiento de forma rápida y cómoda, para poder adaptar la capacidad de carga de la moto a las necesidades de cada desplazamiento.

Hay usuarios que no necesitan llevar muchas cosas en sus desplazamientos diarios pero, una vez llegado el fin de semana, sí gustan de hacer una ruta por las carreteras de montaña cercanas en las que quieran llevar algún objeto o una prenda por si cambia el tiempo. Para esas situaciones está ideado el S430 Seatlock de Givi, pues los usuarios podrán llevar una bolsa de equipamiento según la ocasión, pero sin necesidad de instalar unos herrajes fijos que puedan afectar a la estética de su estilizada moto naked.

Soporte de goma del sistema S430 Tanklock
Soporte de goma del sistema S430 Tanklock

Además, esta base de fijación es universal, por lo que es válida para múltiples modelos de moto. La base se sitúa en el asiento de la moto, en la zona del pasajero, fijándose a la misma mediante unas correas que se han de pasar por debajo del asiento. La mayoría de motos tienen en dicha parte el anclaje del asiento, lo cual Givi ha aprovechado para asegurar la fijación de este dispositivo.

La base cuenta en su parte superior con el sistema de fijación Tanklock de Givi, por lo que se pueden anclar de forma rápida y cómoda todas las bolsas de la marca compatibles con los sistemas Tanklock y TanklochED -excepto con las tienen el fondo curvado-. Realizando un poco de presión sobre la bolsa en cuestión quedará fijada al soporte, y para retirarla basta con actuar sobre el tirador del mecanismo de liberación. La base está fabricada goma anti-rasguños y antideslizante, para fijarse bien a la siento pero sin dañar la funda exterior del mismo.

La marca italiana apunta que el sistema está ideado para ser instalado en cualquier moto y en un tiempo no superior a cinco minutos y sin necesidad de utilizar herramientas. El S430 Tanklock también está diseñado para ser fijado en las parrillas de aluminio de aluminio M8A, M8B, M9A y M9B de la marca Givi. Su precio es de 26 euros. Más información en la web de la marca.

Maletas Givi Trekker Alaska

Relacionado

Maletas Givi Trekker Alaska

Givi: baúles y maletas para motos

Relacionado

Givi: baúles y maletas para motos

Los mejores vídeos