Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39

Los guantes Seventy Degrees SD-T39 incorporan un sistema de calefacción para combatir las bajas temperaturas.

MOTOCICLISMO

Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39
Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39

La marca Seventy Degrees cuenta con una amplia selección de guantes de protección para motoristas. En ella, encontramos los SD-T39 y los SD-T41, unos modelos muy interesantes de cara a las frías estaciones en las que ya estamos metidos de pleno. Estos modelos permiten combatir las bajas temperaturas gracias a incorporar un sistema de calefacción.

Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39
Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39

Este mecanismo permite escoger entre tres niveles de intensidad, mediante el pulsador incorporado en el propio guante, que también cuenta con un indicador para saber el modo escogido. La energía eléctrica proviene de dos pequeñas baterías que se alojan en la manga de cada guante. Ambas son extraíbles para ser cargadas mediante un transformador que se conecta a las tomas de corriente convencionales. La ventaja de estos guantes frente a otras soluciones como los puños calefactables es que no precisan de instalación y sirven para todas las motos.

Además del calor eléctrico, los Seventy Degrees SD-T39 y SD-T41 recurren a otras soluciones más comunes para combatir las inclemencias climatológicas y también ofrecer la adecuada protección al circular en moto. El acolchado Softshell cubre tanto el dorso como los dedos, permitiendo una adecuada transpirabilidad pero ejerciendo también de protección frente al viento y el agua, gracias a la membrana Wintertex y al forro interior en Polarflecee, que también contribuye a mejorar el confort. La palma también está asilada mediante material Prilation. Los nudillos incorporan protección en material termoplástico, así como acolchado en las falanges.

Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39
Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39

El cierre se confía a dos soluciones, combinando correa en la muñeca y tapa exterior mediante velcro. En el dorso no falta inserciones en material reflectante para mejorar la visibilidad con respecto a otros usuarios de la vía.

La versión femenina SD-T41 incorpora las mismas soluciones pero con un diseño adaptado a la fisionomía de las mujeres. Ambos tienen un precio de 175 € (IVA incluido) y están disponibles en una única decoración, en negro. La tallas van desde la S a la 3XL de hombre y de la XS a XXL en mujer. Más información, en la web de la marca Seventy Degrees.

Archivado en:

Botas urbanas de Seventy Degrees.

Relacionado

Botas urbanas de Seventy Degrees

Los mejores vídeos