Guantes Five Kansas, calidad y estilo

Los guantes Kansas destacan por su personal estilo que no está reñido con un alto nivel de protección.

MOTOCICLISMO

Guantes Five Kansas
Guantes Five Kansas

Los Kansas de la marca Five son unos guantes de protección para motoristas que indudablemente captan mucho la atención por su atractivo y cuidado estilo, de aire retro o “vintage”.

No obstante, su elaborada imagen no está reñida un alto nivel de protección, gracias a la inclusión de una carcasa protectora en PU insertada debajo del cuero en la zona de los metacarpianos.

También cuenta con refuerzos acolchados en las falanges de los dedos y en la muñeca, así como doble capa de piel de cabra en la palma y el dedo meñique para incrementar la resistencia a la abrasión y la durabilidad del material. La unión de las distintas piezas se hace mediante costuras exteriores, lo cual beneficia el confort del interior al evitar roces en las manos.

Guantes Five Kansas
Guantes Five Kansas.

Además, los guantes Five Kansas presumen de altos niveles de comodidad, ajuste preciso y sensibilidad táctil para manipular los mandos de la moto. Entre sus detalles de calidad encontramos refuerzos de confort y pespuntes, doble cierre con cremallera y cuero con solapa de velcro. Tampoco faltan microperforaciones en varios puntos del dorso para mejorar la ventilación.

El Kansas combina acertadamente el estilo clásico con un toque moderno, ya que su dedo índice dispone de sistema TouchScreen que le permite manejar pantallas táctiles sin quitarse el guante. Están disponibles en color marrón, en negro y en tono mostaza, así como en tallas de la S a la 2XL. El precio de venta al público es de 74,90 euros. La marca Five está distribuida en España por Corver.

Guantes FIVE llega a España

Relacionado

Guantes FIVE llega a España

Nuestros destacados