Guantes SMX-4 y pantalón Maxx Denim

Conoce la nueva colección Alpinestars. Los guantes SMX-4 y los pantalones Maxx Denim, novedades de Alpinestars.

Motociclismo.es

Guantes SMX-4 y pantalón Maxx Denim
Guantes SMX-4 y pantalón Maxx Denim

Alpinestars ya ha lanzado al mercado su colección 2008, y como avance te mostramos dos productos que pueden que sean de tu interés para estar totalmente equipado cuando subas a tu moto: los pantalones Maxx Denim y los guantes SMX-4. Ambos productos ya están disponibles en cualquier tienda que sea distribuidora oficial de Alpinestars.

Pantalones Maxx Denim

Se trata de unos pantalones con una apariencia de calle, pensados para una conducción deportiva en verano. Su8 diseño exterior les hace paracer unos pantalones vaqueros más que otra cosa. Cuenta con costuras, bolsillos y cierre que normalmente puedes ver en unos pantalones normales, eso sí, la protección que ofrecen estos Maxx Denim de Alpinestars va más allá que la de unos vaqueros. Cuenta con protectores de rodillas, así como un interior y un exterior resistente a quemaduras.

PVP recomendado: 99,95 euros
Tallas: 28-38 (tallaje americano)
Color: Azul

Guantes SMX-4

Pensados para una conducción deportiva, los guantes SMX-4 están confeccionados con cuero de cabra y neopreno, siendo la palma de un material sintético. Además están creados con un tejido elástico que se ajusta perfectamente. En los dedos cuenta con un tejido que permite la entrada de aire.
Estos guantes cuentan con protectores contra golpes en los dedos y en los nudillos. El cierre es de belcro.

PVP recomendado: 44,95 euros
Tallas: S-3XL
Colores: Negro, rojo y azul

Si quieres más información, puedes visitar la web www.alpinestars.com