Hebo lanza su catálogo de equipamiento y accesorios off road

Novedades 2009: Catálogo Hebo para la moto de campo. Hebo nos acaba de enviar su catálogo 2009 de equipamiento y accesorios para la moto y el piloto de off road. Destaca su completo conjunto de soluciones para vivir confortablemente la moto de campo, pilotar con seguridad y hacer los programas de mantenimiento básicos.

Juan M. Muñoz

Hebo lanza su catálogo de equipamiento y accesorios off road
Hebo lanza su catálogo de equipamiento y accesorios off road

Hebo acaba de lanzar su nuevo catágo de equipamiento y accesorios off road para la temporada 2009. El catáloto incluye equipamiento para la práctica de enduro, motocross y trial, y artículos específicos para pilotar con toda comodidad quads y ATV. También encontrarás útiles y herramientas para poner tu moto a punto, accesorios para la moto y neumáticos.

El catálogo lo puedes consultar en la web de Hebo, www.hebo.com, y en él encontrarás cascos, cazadoras, guantes, pantalones, monos y botas, como equipamiento imprescincible para la práctica de la moto de campo. Además, puedes encontrar complementos como paravientos Soft Shell, calcetines, protecciones como espalderas, rodilleras o coderas o protectores de cuello.

Se nota que los chicos de Hebo viven la moto de campo como tú y yo, porque junto con su línea de equipamiento también ponen a la venta recambios para botas, pantallas para el casco, limpiadores y un largo etcétera que te harán la vida en la montaña mucho más sencilla.

Para la moto encontrarás manillares, protectores de manillar, placas portafaros, puños, topes de manillar y mucho más. Junto a ello destaca las utilidades para nuestro taller particular como soportes de motos y herramientas específicas para la práctica del off road.

Los pilotos Hebo, como Iván Cervantes, Adam Raga, Jeroni Fajardo o Dougie Lampkin, por citar solo unos cuantos, avalan con su experiencia la eficacia del equipamiento Hebo para la moto de campo.