El nuevo diseño de los palos de la llanta para motos Marchesini Kompe distingue visualmente las llantas de aluminio forjado de las de magnesio con éste proceso de fabricación. Aún así no renuncia a la clásica, "Y", un distintivo que distingue a esta firma que ha cosechado más de 30 títulos m undiales de motociclismo entre MotoGP, SBK y resistencia.
El modelo Kompe se beneficia de todas las ventajas que ofrece el forjado de la materia prima en lugar de la fundición con molde:
- Mejor calidad y alta resistencia.
- Mejor control de las tolerancias
- Mejor equilibrado de la rueda.
Esta llanta se ofrece en tres colores: azul cobalto, negro y dorado. Se pueden solicitar bajo pedido versiones anodizadas o colores específicos. Y por supuesto se facilitan todos los elementos para su montaje tales como separadores o anclajes para los discos de freno. Las medidas que se ofrecen son las estándar para adaptarse a cualquier motocicleta de carretera. Por si fuera poco, existen llantas específicamente fabricadas para basculantes monobrazo.
Durante más de tres décadas, Marchesini ha ido ligada a u n a trayectoria marcada por grandes logros derivados de su extraordinaria creatividad, de la innovación y el espectacular diseño. De hecho, la primera motocicleta que montó unas llantas de magnesio llevaba unas Marchesini. El mundo de la competición ha sido algo muy emparentado con la marca, cosechando prestigio y aportando a las competiciones más importantes unas llantas realmente exclusivas. Ligereza, robustez y fiabilidad es lo que siempre han aportado sus diseños tanto de cinco como de tres palos. Y los mejores pilotos del mundial de motociclismo han podido disfrutar de sus excelencias gracias a los más de 30 años de historia de la marca.
Dream Machine es distribuidor exclusivo de Marchesini en España. Para más información puedes llamar a los teléfonos 902 170 554 - 96 252 4560 o entrando en la web www.dream-machine.net.