Maleta, cúpula y bolsa Givi para la Honda PCX 125

Equipamiento. Honda PCX con baúl, bolsa y cúpula Givi. El Honda PCX 125 es uno de los más vendidos en España, y ahora lo será más todavía con la bolsa, la maleta y la cúpula Givi que se le puede acoplar.

Comunicados.

Maleta, cúpula y bolsa Givi para la Honda PCX 125
Maleta, cúpula y bolsa Givi para la Honda PCX 125

Givi lanza un catálogo de accesorios específicos para el scooter Honda PCX 125. Éste está compuesto por un baúl, una bolsa túnel y una cúpula.

El baúl E370 tiene una capacidad de 39 litros, lo que supone espacio suficiente para colocar un casco integral o uno jet y objetos personales. El top case permite intercambiar la tapa superior (disponible en varios colores). Cuenta con el sistema de cierre Monolock y tiene un precio de 86,73 euros.

En cuanto a la bolsa de túnel T472, esta fabricada en poliéster y Lorica. por lo que es impermeable y resistente a rasguños y roturas. Además, cuenta con costuras termoselladas y cremalleras con tiradores de metal ergonómicos. Su capacidad es de 18 litros, se puede usar como funda del portátil y está provista de distintos compartimentos. El precio es de 74,63 euros.

Por último, Givi presenta una cúpula de 60 x 40 cm (altura x anchura) a un precio de 68,82 euros.