Mochila bandolera Port Designs

Equipamiento. Mochila para scooter y uso ciudadano. La mochila bandolera Port Designs LGendary resulta ideal para ser usada en trayectos urbanos. En ella se puede llevar bien protegidos elementos como el portátil, el iPod, o la PSP, entre otros.

Comunicados.

Mochila bandolera Port Designs
Mochila bandolera Port Designs

Port Designs ha presentado la nueva mochila bandolera LGendary, ideal para proteger y transportar con comodidad los más valiosos periféricos electrónicos, como el ordenador portátil, la PSP, o el iPod, entre otros. Destaca esta mochila por su elegante diseño, lo que la hace ideal para un uso urbano (al ir al trabajo, por ejemplo).

Está fabricada en piel, y cuenta con un sistema de cierre magnético, sencillo y seguro, y con múltiple bolsillos (en la parte frontal, trasera y en los laterales), en donde caben pendrives, smartphones u otros accesorios o documentos.

La mochila LGendary tiene en su interior dos compartimentos acolchados, uno para el portátil de hasta 14" y otro para el iPad, eBook o un repoductor mp4. Además, viene con un accesorio exclusivo: una funda extraíble para llevar CDs y DVDs y está dotada de un sistema de enganche exterior patentado para auriculares.

El precio de la mochila es de 280 euros.