La marca Mitas ha anunciado que presentará el próximo mes de mayo una ampliación de su gama de medidas de neumáticos radiales Mitas Sport Force para usuarios de motos deportivas y turísticas. En concreto, se trata de una nueva medida para la goma trasera y dos para la delantera.
Delanteros
Medida del neumático | Disponibilidad |
110/70 ZR17 (54W) TL | may-14 |
120/60 ZR17 (55W) TL | may-14 |
120/70 ZR17 (58W) TL | Disponible |
Traseros
Medida del neumático | Disponibilidad |
150/60 R17 (66W) TL | Disponible |
160/60 ZR17 (69W) TL | Disponible |
180/55 ZR17 (73W) TL | Disponible |
190/50 ZR17 (73W) TL | may-14 |
190/55 ZR17 (75W) TL | nov-14 |
Los neumáticos Mitas Sport Forece pueden ser montados en:
Marca |
Modelo |
Front size |
|
Rear size |
|
BMW |
F 800 R |
120/70ZR17 |
(58W) |
180/55ZR17 |
(73W) |
Honda |
CB 600 F Hornet |
120/70ZR17 |
(58W) |
180/55ZR17 |
(73W) |
Kawasaki |
ER-6 f |
120/70ZR17 |
(58W) |
160/60ZR17 |
(69W) |
KTM |
Duke 690 |
120/70ZR17 |
(58W) |
160/60ZR17 |
(69W) |
Suzuki |
Bandit 1250 S, SA |
120/70ZR17 |
(58W) |
180/55ZR17 |
(73W) |
Triumph |
Street Triple |
120/70ZR17 |
(58W) |
180/55ZR17 |
(73W) |
Yamaha |
FZR 600 R |
120/70ZR17 |
(58W) |
160/60ZR17 |
(69W) |
Tecnología
Los neumáticos radiales Sport Force son una excelente opción para los conductores de motos deportivas, naked y supermoto así como para propietarios de motos sport touring. Los pilotos pueden disfrutar una experiencia dinámica y relajada en todas las condiciones. Algunas importantes técnicas y tecnologías fueron usadas en los desarrollos que resultaron en tres tecnologías principales
OGT 3D (3-D Optimum Groove Technology)
Esta tecnología se caracteriza por una óptima dirección de los canales en la banda de rodadura, así como una óptima profundidad de los mismos y menor sobrecalentamiento de los compuestos de la banda de rodadura.
SCT (Strong Carcass Technology)
La tecnología SCT mantiene la rigidez de la carcasa a medida que el neumático se va desgastando, prolongando por tanto su rendimiento a lo largo de su vida útil.
FEA (Final Element Analyses / Optimización de huella)
Usando el análisis de elementos finitos (FEA) y una simulación asistida por ordenador, se ha conseguido una construcción óptima del neumático. Es deformable para conseguir el mayor nivel de agarre al tiempo que mantiene la rigidez suficiente para conseguir estabilidad en la conducción.