Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter

Shad presenta el nuevo Sh47, un ligero y moderno baúl con espacio para dos cascos de moto.

MOTOCICLISMO

Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter
Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter

La marca Shad está especializada en la fabricación de accesorios para mejorar y personalizar la practicidad de motos y scooters. Sus baúles gozan de una gran popularidad, por su calidad de acabados, su moderno diseño y por suponer una cómoda forma de incrementar la capacidad de carga de los vehículos de dos ruedas.

La firma Shad acaba de presentar el nuevo top case SH47, disponible en dos colores, en rojo y en blanco, que se aplican al catadióptrico trasero. Es uno de los baúles más grandes de la marca, válido para miles de modelos de moto y scooter y cuya gran capacidad permite guardar hasta dos cascos integrales.

Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter
Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter

Se trata de un producto diseñado en Barcelona que destaca por su apariencia, con formas de estilo moderno y que, al mismo tiempo, persiguen una óptima aerodinámica. Está fabricado en polipropileno de alta calidad, lo que asegura una gran resistencia y protección de los artículos guardados en su interior frente a la climatología exterior, ya sea lluvia o bajas temperaturas.

La seguridad de los objetos guardados se confía al sistema “Handle lock system”, que recurre a dos cierres, uno para la apertura del baúl y otro para su fijación en la moto, manejables ambos con una sola mano. También incorpora un asa para un cómodo transporte del baúl una vez retirado de la moto.

Cuenta también con un gran catadióptrico central con función estética y de elemento reflectante, con dos colores posibles: blanco o rojo. Además, como es habitual en los baúles de la firma Shad, es posible personalizar su apariencia y funcionalidad con diferentes extras.

Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter
Nuevo baúl Shad SH47 para moto y scooter

Entre ellos, se puede optar por un respaldo acolchado, para ofrecer confort extra al acompañante. También se ofrece una bolsa interna, que facilita la organización de los artículos guardados y aporta un plus de protección. Igualmente, hay disponible una luz LED de freno trasero para mejorar la visibilidad para con otros usuarios de la vía y aumentar la seguridad pasiva. Tampoco faltan tapas exteriores de diferentes colores para personalizar su apariencia.

El precio de la maleta top Shad SH47 es de 184,50 euros, tanto la versión en rojo como la azul. Los precios de los accesorios son los siguientes: respaldo D0RI47, 31 euros; bolsa interna X0IB00, 39,85 €; luz LED de freno D0B40KL, 33,67 euros. Más información en la web de Shad.

 

Los mejores vídeos