Nuevo casco modular HJC C80

HJC comercializará su nuevo modelo de C80, denominado ‘Dual Sport’, ya que ha sido diseñado para ser utilizado tanto como un casco de off road, como de carretera.

MOTOCICLISMO para HJC

hjc c80 casco modular (1)
hjc c80 casco modular (1)

La marca coreana ha presentado su última novedad, el casco modular C80, que aporta un nuevo aspecto a la gama. Se trata de un producto que HJC llama ‘Dual Sport’, que quiere decir que se utilizar tanto en el campo como en la ciudad o carretera.

Y es que por su diseño, permite al piloto tener una configuración múltiple. La visera de pico extendida le da ese aspecto off road para conducir por pistas y caminos. Pero esta visera se puede extraer convirtiéndose en un casco de estética mucho más rutera.

hjc c80 casco modular (4)
Casco HJC C80 en su configuración con visera de pico extendida y sin la misma.

El HJC C80 está fabricado en policarbonato avanzado, lo que proporciona una ligereza marca de la casa; con un ajuste y confort superior gracias a la tecnología CAD. Además, al tratarse de un casco modular, se puede abatir la parte del mentón mediante un sencillo mecanismo de palanca, fácil de usar incluso con guantes.

La amplia pantalla del HJC C80 ofrece una visión 360o y está preparado para la instalación de un pinlock antivaho. Dispone de una visera solar que facilita la conducción en condiciones de mucha luminosidad. Cuenta además con una gran zona de ventilación para los días más calurosos y con rejillas de fácil acceso con guantes.

hjc c80 casco modular (2)
El casco HJC C80 cuenta con una amplia pantalla y visera solar.

También está preparado para utilizar con el sistema de comunicación por bluetooth Smart HJC, de tamaño compacto y diseños aerodinámico, que se vende por separado.

El nuevo casco HJC C80 llegará al mercado en el mes de marzo, con un precio de venta sugerido por el fabricante de 249,90 euros y en tallas que van desde la XS a la 2XL. La versión estándar comercializará en cuatro colores (gris, blanco perla, negro mate y negro brillo). Pero además, cuenta con dos decoraciones especiales (C80 Rox y C80 Bult) a un precio de 279,90 euros.

hjc c80 casco modular (3)
Además de los cuatro colores de la versión estándar, dispone de dos decoraciones especiales.

 

Archivado en:

Los mejores vídeos