Nuevo pantalón vaquero de moto polivalente PMJ

PMJ lanza un nuevo pantalón vaquero que cumple con las normativas de protección para montar en moto, a la vez que permite un uso en el día a día.

Motociclismo

PMJ rurssel 2
PMJ rurssel 2

Una de las novedades que PMJ trae en 2022 es el nuevo pantalón vaquero de moto Russel. Un vaquero entallado tipo slim fit sin costuras externas, que cumple con la normativa EN17092-3 (AA), lo que hace que podamos usarlo tanto para una ruta en moto como para ir a trabajar a la oficina.

pmj russel
pmj russel
 

Los pantalones vaqueros de moto PMJ están fabricados en colaboración con Domino Creations, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda. Desde D&G a Hugo Boss, de Escada a Roberto Cavalli, de Dondup a Versace…

Russel PMJ
Russel PMJ
 

El tejido transpirable denominado Twaron cuenta con las tecnologías Stretch y Single Layer, que le proporcionan resistencia a la abrasión y movilidad, y además está construido con cintura preformada y patrones ARC 3D que se ajustan a la entrepierna.

pmj russel 3
pmj russel 3

En las rodillas cuenta con un corte ergonómico para mayor comodidad y un alojamiento ajustable y desmontable para las protecciones incluidas. Igualmente incorpora protecciones desmontables en las caderas, cumpliendo ambas la normativa CE EN1621-1.

Puedes adquirir los pantalones PMJ Russel en los puntos de venta autorizados o en la web de Crover por un precio de 199€.

Archivado en:

Los mejores vídeos