Pantalones vaqueros Mac Adam Dallas

Equipamiento. Vaqueros con protección en glúteos, rodillas y caderas. Mac Adam presenta sus nuevos pantalones vaqueros para hombre, con protecciones en las rodillas, glúteos y caderas.

Comunicados.

Pantalones vaqueros Mac Adam Dallas
Pantalones vaqueros Mac Adam Dallas

Asumida ya la importancia de los pantalones como una prenda más del equipamiento del motorista, la marca Mac Adam ha creado los Dallas precisamente para vestir de forma segura sobre la moto, pero luciendo un look casual.

Por el hecho de ser un pantalón vaquero, es un artículo muy útil para el uso diario e incluso para las escapadas de fin de semana ya que la comodidad es fundamental a la hora de pasear, hacer turismo, etc.

Fabricado en tejido de algodón Denim, destacan sus prestaciones destinadas a la protección frente a caídas. Por ello, cuenta con inserciones de Dynax (un tejido de alta resistencia a la abrasión) en glúteos, rodillas y caderas; a lo que se suman las protecciones homologadas y e xtraíbles en las rodillas, además de ajustables en altura.

Entre las características de estos pantalones también hay que señalar los dos bolsillos delanteros y otros dos traseros, propios de los jeans.

Disponibles en color azul y en las tallas de la 38 a la 48, el precio recomendado de los Dallas es de 95 euros.

Los mejores vídeos