La Suzuki Gladius es una naked con un estilo actual, que se destaca por ser ligera y manejable, un transporte perfecto para los desplazamientos diarios por la ciudad o para las escapadas de fin de semana.
Shad presenta los accesorios que completan a la Suzuki Gladius permitiendo aumentar su espacio practico como el baúl SH37, las bolsas laterales SB60 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15, para satisfacer las exigencias de los motoristas que necesitan más espacio donde transportar sus enseres. Y accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style Gladius.
Baúl SH37
Con capacidad, de hasta 37 litros. Se puede guardar dos cascos modelo jet o bien un casco integral, más equipamiento, como un par de guantes y un traje impermeable para los días de lluvia. Cuenta con la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas y elegir al gusto entre una amplia variedad de colores (negro, azul, plata, titanio, granate y negro metal). Sus medidas son de 31 cm de alto; 41 cm de largo y 40 cm de ancho, e incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. También puedes incorporarle, como accesorio, un kit de luces y un respaldo, un práctico accesorio que resulta muy cómodo para el pasajero.
Asiento Shad Style Gladius que potencian la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda.
Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en negro; negro y gris con costuras en rojo y negro y blanco con costuras en blanco.
SB 60 una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad, hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida, que permite llevarlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.
SB15 GPS Tank, una bolsa de capacidad media –hasta 15 litros- con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, en la que se pueden guardar los enseres más personales.