Accesorios Givi para la Harley-Davidson Sportster 883

Equipamiento. Givi presenta gama de accesorios para la custom H-D Sportster 883. Nueva gama de accesorios Givi para la Harley-Davidson Sportster 883, compuesta por unas alforjas laterales, los soportes para las alforjas y un respaldo.
Comunicados. -
Accesorios Givi para la Harley-Davidson Sportster 883
Accesorios Givi para la Harley-Davidson Sportster 883

La Harley-Davidson Sportster 883 ya cuenta con una línea de accesorios Givi específicos para ella. Los accesorio son unas alforjas laterales, sus soportes y un respaldo.

Las alforjas laterales GP97 están fabricadas en material PVC de alta calidad (símil piel) completamente impermeables y resistentes a la abrasión. Construidas bajo una estructura interna resistente, cuentan con cierre interior por cremalleras impermeables, mientras que en el exterior están dotadas de cierre por correas de piel auténtica y hebillas metálicas tratadas contra el óxido. Además, estas alforjas de generosas dimensiones (420 x 285 x 140 cm), cuentan de serie con una funda impermeable para evitar que en condiciones extremas se moje el contenido interior. Atractivas estéticamente y funcionales para mejorar su traslado y fijación a la moto, las alforjas GP97 son capaces de albergar hasta 16 litros en su interior por un precio de 242,71 euros.

El soporte tubular especialmente diseñado para la Sportster 883 permite acoplar fácilmente las alforjas laterales GP97 para llevar todos los efectos personales con gran comodidad. Además, este accesorio otorga un anclaje seguro y estable del equipaje y presenta una garantía para evitar desagradables daños causados por la cercanía de las alforjas con la rueda trasera o la transmisión.

El respaldo para el pasajero en acabado cromado permite una mayor comodidad al acompañante en cualquier tipo de desplazamiento, otorgando un mejor apoyo ergonómico de la espalda.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...