Accesorios Givi para la Triumph Tiger 800

Equipamiento. Maletas, bolsas y cúpula Givi para la nueva Triumph Tiger 800. Givi ha presentado su línea de accesorios para la Triumph Tiger 800, que convertirán la novedad del fabricante británico en una moto ideal para viajar.
Comunicados. -
Accesorios Givi para la Triumph Tiger 800
Accesorios Givi para la Triumph Tiger 800

Givi no ha tardado mucho en lanzar su gama de accesorios para la nueva Triumph Tiger 800, tanto la versión normal como la XC. La línea de accesorios está compuesta por las maletas, sus soportes, una bolsa sobredepósito y una cúpula.

Las maletas son de la gama Trekker, de aluminio, y pueden ser utilizadas como top case o como maleta lateral, y están disponibles en dos medidas, de 33 y 46 litros. El interior de las mismas está acolchado y es estanco. Lo que caracteriza a estas maletas es que se puede acceder a su contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Por supuesto, las maletas se pueden comprar de manera individual.

En cuanto a los soportes, Givi ofrece varios soportes, con lo que las maletas se colocan de manera sencilla, segura y rápida.

La bolsa sobredepósito T483 está fabricada en poliéster 1680D, con aplicaciones de Lorica, un material símil piel. Tiene una capacidad de 15 a 23 litros (es extensible) y está provista de bolsillos divisibles que se transforman en riñonera para transportarla cómodamente cuando se baja de la moto. Incluye portamapas y espacio para el GPS.

El kit lo completa una cúpula de grandes dimensiones (17 cm más que la original), y unas protecciones para los laterales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...