Accesorios Kappa para la Yamaha X-Max

Kappa ofrece complementos para que el Yamaha X-Max tenga una mayor capacidad de alamcenamiento y una estética más estilizada.

Comunicados | Kappa -
Accesorios Kappa para la Yamaha X-Max
Accesorios Kappa para la Yamaha X-Max

La empresa Kappa, ha presentado un kit de accesorios para mejorar las prestaciones del último modelo del Yamaha X-Max, tanto en su versión de 125cc como en la de 250cc.

Para empezar, ofrece a los usuarios del scooter de Yamaha la posibilidad de incorporar un top case, con el objetivo de incrementar la capacidad del almacenamiento del scooter. Así, Kappa ofrece dos opciones, un kit de fijación para baúles Monolock o para modelos Monokey. En el primer caso, lcomercializa el portaequipaje KR3700, destinado a la colocación de baúles Monolock. Con este soporte, los conductores de un X-Max podrán acceder a la amplia gama de top case con este tipo de fijación que Kappa tiene en su catálogo. El precio del KR3700 es de 62,59 euros. Para la segunda opción, Kappa tiene disponible el portaequipaje KR370. Está dirigido a aquellos conductores que necesitan aumentar ampliamente su capacidad de almacenamiento e instalar un baúl trasero con sistema Monokey. Tiene un precio de 100,61 euros.

Además cuenta con una amplia gama de maletas de estas características, como por ejemplo el K961N. Este baúl, con una capacidad equivalente a 44 litros de peso, permite albergar hasta dos cascos integrales en su interior. Con él, la carga no será un problema a la hora de ser transportada en el scooter de la casa de los dipasones. Fabricado en base de color negro, cuenta con un catadióptrico en color rojo que estiliza el baúl, que tiene unas medidas de 32x55x41 cm y su precio es de 122,72 euros.

La empresa italiana también ha pensado en la comodidad de los pasajeros y ha desarrollado el respaldo KTB55, que mejora la posición del acompañante durante los trayectos. Eso sí, no es compatible con la instalación de baúles ni portaequipaje. El precio del respaldo es de 80,84 euros.

Por último, y para terminar Kappa ofrece una cúpula y un parabrisas que protegen al conductor de la lluvia y el aire. La cúpula 446DT, ofrece una altura 30 cm mayor que la original. El precio de la pantalla y de su kit de instalación es de 163,93 euros, IVA incluido. Por su parte, el parabrisas KAF446 ayuda a desalojar parte del aire en trayectos urbanos. Gracias a sus propiedades extensibles, puede alcanzar una altura de 70 cm, y su precio junto al kit de fijación es de 220,02 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...