Accesorios LeoVince para KTM 250 EXC-F 2012

LeoVince ha fabricado nuevos accesorios de fibra de carbono para la nueva KTM 250 EXC-F 2012, buscando la máxima protección y estilo para dotar de personalidad a esta moto Off Road.

Comunicados -
Accesorios LeoVince para KTM 250 EXC-F 2012
Accesorios LeoVince para KTM 250 EXC-F 2012

Buscando la máxima protección y estilo, LeoVince ha sacado una gama de accesorios en fibra de carbono para la nueva Off Road de KTM, la 250 EXC-F 2012. Este exclusivo kit incluye protectores de chasis, del cárter y del motor, protector de piñón y protectores de freno de disco delantero y trasero.

Todos estos elementos están fabricados en su totalidad en fibra de carbono, lo que garantiza una excepcional resistencia, ligereza y calidad, combinados con una estética muy atrayente. Cada una de las piezas se compra junto con un kit de montaje específico para cada modelo de moto y no necesitan modificaciones, lo que garantiza un montaje fácil y rápido.

Además, para hacer aún más especial la KTM 250 EXC-F 2012, LeoVince también ha preparado un grupo completo Enduro Sport inox/titanio, que encontrarás por 589 euros (más IVA). El resto de accesorios oscilan entre los 31 euros del protector de piñón, hasta los 146 del protector del cárter y el motor, todos ellos sin incluir el IVA.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...