Accesorios para la Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight

Customiza tu Harley-Davidson Sporster Forty-Eight con una selección exclusiva de accesorios Harley.

Motociclismo.es | Harley-Davidson -
Accesorios para la Harley-Davidson XL 1200 X  Forty-Eight
Accesorios para la Harley-Davidson XL 1200 X Forty-Eight

Añade un nostálgico aspecto bobber a la Forty-Eight. Con el asiento individual en cuero envejecido, que tiene un diseño de perfil bajo que proporciona un aspecto minimalista a tu moto, un aspecto de "solo lo imprescindible". Fácil de instalar, el kit de instalación del asiento de muelle sujeto mediante tornillos específico de este modelo incluye todo lo que necesitas para conseguir el aspecto bobber. Precio: 312 euros.

También puedes equipar tu harley con la tapa derby con el famoso logotipo Number One de Harley-Davidson con un toque siniestro. El diseño resultante, con un fuerte contraste, sirve de complemento a los acabados pulido y pintado del motor. Precio: 153 euros

Tambien están disponibles los puños Get-A-GripTM en goma texturizada, para un mayor agarre, proporcionan una conexión muy firme con los controles, incluso bajo la lluvia. La superficie de goma texturizada, con tacto suave, resulta agradable tanto si usas guantes como si vas con las manos desnudas. Pensados para resaltar cualquier opción de personalización que elijas, los acabados en cromado espejo o negro brillante son el complemento ideal para tu moto de estilo clásico o moderno. Precio: 94 euros.

El tapón del depósito de combustible Diamond Black, de color negro mate, incorpora un logotipo Bar & Shield mecanizado y bordes moleteados que le dan un aspecto crudo y permiten sujetarlo con facilidad. El diseño hace juego con el indicador de combustible Diamond Black y es el añadido perfecto para conseguir una apariencia custom oscurecida. Precio: 59 euros

Elegancia y funcionalidad en uno. Una luz de freno y de marcha de montaje central llamará la atención de los que te siguen. La luz LED brillante y de rápida respuesta brilla con luz roja cuando el encendido está dado y brilla con más fuerza al aplicar los frenos. Esta lámpara de perfil bajo está diseñada para abrazar la curva del guardabarros trasero recortado y añade un toque de elegancia y a la Forty-Eight, aún cuando está parada. Precio: 106 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...