Accesorios RIzoma para Ducati Panigale 1199

Rizoma ha lanzado una serie de accesorios para la Ducati Panigale 1199 y su versión S, perfectos apra disfrutar de esta moto en circuito o carretera abierta. Protectores, manetas de freno y embrague, estriberas...

Motociclismo.es/Comunicado -
Accesorios RIzoma para Ducati Panigale 1199
Accesorios RIzoma para Ducati Panigale 1199

El fabricante de accesorios apra moto Rizoma, no ha podido resistir la tentación de vestir con sus productos a la Ducati Panigale 1199 y a su versión S. Desde la rueda delantera hasta la matrícula de esta superbike se ha completado con multitud de detalles que engalanan su diseño. Presta atención, porque si tienes una de estas Ducati, tal vez te interese equiparla con estos accesorios.

Rizoma ha dispuesto distintos protectores para proteger la moto en caso de caída a la vez que le aporta un toque de mayor exclusividad.

Tanto el protector de la rueda delantera como el atractivo kit cubre mozo para la rueda posterior y el cubre carter están realizados en aluminio de alta resistencia y destacan aun más las líneas minimalistas y agresivas de esta bicilíndrica.

Puedes elegir entre dos manetas diferentes: las FEEL y las RRC (Rizoma Racing Components). La fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad.

Ambas cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno. Estas manetas destacan además de por su impresionante ligereza por la perforación al final de la pala, lo que propicia la libre circulación del aire.

Las estriberas RRC heredan la tecnología y los desarrollos realizados por Rizoma para la alta competición. Gracias a los avanzados sistemas de producción y al aluminio de alta calidad en el que están fabricadas, se ha conseguido crear un elemento tremendamente liviano a la vez que resistente, que además ofrece la posibilidad de regulación hasta en doce posiciones diferentes para un mejor feeling del piloto.

Especialmente indicadas para la conducción deportiva de la Panigale, cuentan con una superficie que garantiza un agarre mucho más elevado. Las RRC están montadas sobre cojinetes que le otorgan una mayor resistencia y fiabilidad a lo largo del tiempo. Este accesorio cuenta con un tratamiento especial en el acabado de su superficie con el que logra un estético y atractivo efecto así como la máxima protección y fiabilidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...