Accesorios Rizoma para la nueva BMW R 1200 GS

La firma italiana Rizoma reinterpreta la versión 2013 de una de las motos más célebres del mercado, la BMW R 1200 GS, ofreciendo para ella una línea de accesorios para la maxitrail que vienen a engrosar el catálogo de más de 3.000 referencias del que ya dispone la marca de Varese.

Comunicados -
Accesorios Rizoma para la nueva BMW R 1200 GS
Accesorios Rizoma para la nueva BMW R 1200 GS

La nueva BMW R 1200 GS recibe en este 2013 el resultado de un minucioso trabajo de diseño por parte de la firma italiana Rizoma. La nueva línea de accesorios, en la que cada pequeño detalle brilla con luz propia, ha sido hecha a medida por la fábrica de Varese para aumentar su ya de por sí exitosa estética. Desde los accesorios específicos a los universales, Rizoma ha conseguido dotar de un brillo especial a esta BMW para que luzca imponente. Manetas de freno y embrague, tapas para el depósito de gasolina y de aceite de motor, así como para el líquido de frenos y embrague; kit cubre buje, estriberas, tapas para preservar la tornillería del chasis y basculante y una exclusiva barra de refuerzo adicional para el manillar, etc.

La unión perfecta llega de la mano de las estriberas Rizoma, fabricadas en un bloque de aluminio mediante mecanizado, lo que les confiere una elevada resistencia, a la vez que mejoran el confort y la seguridad en la conducción de la moto. Sus hileras dentadas proporcionan el agarre perfecto a la suela de la bota. Además se pueden complementar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones. Estas estriberas están disponibles en 5 colores diferentes. Para aportar un look más distinguido y agresivo a la R1200 GS Rizoma ha fabricado en aluminio de alta resistencia distintas tapas cubrebuje en colores gris, azul y negro. Rizando el rizo y cuidando hasta el más mínimo detalle la fábrica transalpina ha preparado distintas tapas cubretornillos que le dan un toque elegante al basculante y al chasis y, además, preservan la durabilidad de la tornillería.

Rizoma ha querido poner la guinda al pastel con un toque moderno y más aventurero aún si cabe. La barra de manillar azul, al más puro estilo de las motos de motocross o enduro, ha sido fabricada en aluminio por Rizoma. Junto a estos accesorios específicos cabe destacar la posibilidad de instalar otros como el novedoso Proguard System, tapas de depósito, líquidos y aceite motor, manetas de freno y embrague, etc. Incluso mediante sus adaptadores específicos, los inseparables propietarios de esta aventurera germana también podrán montar prácticamente cualquier retrovisor e intermitente de la extensa gama Rizoma.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...