Accesorios Shad para la Honda NC750X

Shad ha presentado la nueva gama de accesorios para la Honda NC750X.
Sofía Peñil | Foto: Shad -
Accesorios Shad para la Honda NC750X
Accesorios Shad para la Honda NC750X

Shad ha presentado una nueva gama de accesorios para equipar la Honda NC750XEntre ellos se encuentra una maleta de gama alta SH48 para la parte trasera de la moto con capacidad para dos cascos integrales grandes más equipo. Esta maleta tiene un peso reducido (3,7 kg) con el objetivo de facilitar su transporte y evitar las vibraciones de los soportes y el chasis. Esta maleta está disponible en dos colores: gris oscuro y new titanium.

Esta gama también incluye las maletas laterales SH36, que incorporan el sistema de fijación lateral 3P System y tienen capacidad para un casco modular talla XXL.

La bolsa de depósito SL12 también forma parte de esta nueva gama de accesorios Shad. Se trata de una bolsa pequeña con detalles reflectantes, que cuenta con un compartimento superior con pantalla táctil para móviles y se fija a la moto a través de imanes.

Además de los accesorios para dotar de mayor almacenaje a la Honda NC750X, Shad también ha lanzado un asiento biplaza específico para esta moto, fabricado con espuma inteligente, de alta calidad y densidad, y cojín de poliuretano, que también incluye la tecnología 3D MESH para conservar su forma. El objetivo de este asiento biplaza es reducir la fatiga en trayectos largos, mejorando la comodidad del piloto y el acompañante.



Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...