Accesorios Shad para Honda Crosstourer

Shad ha desarrollado una larga lista accesorios viajeros para hacer aún más completa a la maxitrail Honda Crosstourer.

Víctor Gancedo. Fotos: Shad -
Accesorios Shad para Honda Crosstourer
Accesorios Shad para Honda Crosstourer

El baúl SH50 es el de mayor capacidad. Con 52 litros en total, permite guardar hasta dos cascos integrales, etc. Además, incluye un novedoso sistema de asa retráctil, respaldo para el pasajero y kit de luces (posición y freno). El SH49 es muy similar, aunque sus acabados son más simples, con una sola luz de freno. El SH48, tiene 4 litros menos de capacidad, aunque todavía tiene capacidad para dos cascos integrales y algo más. En los tres casos existen varios colores disponible para sus tapas y se acompañan de los soportes y tornillería necesaria para su correcta instalación. 

Existen dos modelos disponibles, las SH43 y las SH42. Las primeras tienen hasta 43 litros de capacidad y las segundas 42 litros en total. El hermetismo está garantizado en ambos casos y también están disponibles en varias decoraciones, para conjuntarse con el color de la moto y con el del baúl trasero.

Existen dos tipos de bolsas sobredepósito de la marca Shad. La SB21 tiene una capacidad de 21 litros cuenta con ajuste magnético y funda impermeable para la lluvia, además de asa para su transporte, compartimento para mapas y cintas ajustables. La SB15 es más sencilla y su capacidad es de 15 litros, pero es muy práctica y se adapta a todo tipo de motos por sus medidas más contenidas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....