Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125

Equipa tu Yamaha X-MAX 250/125 con accesorios Shad. Shad dispone de una amplia variedad de complementos para equipar a la Yamaha X-Max, un atractivo scooter muy versátil y práctico para todo uso, con una excelente reputación por sus excelentes prestaciones y su buen comportamiento. Tweet
Comunicados -
Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125
Accesorios Shad para tu Yamaha X-MAX 250/125

Accesorios Shad que completan a la Yamaha X-Max aumentando su espacio práctico como el baúl SH45 (más accesorios de la maleta: respaldo, kit de luz), la bolsa SC20. Y accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style X-Max.

SH45 un “top case” de gran capacidad, 45 litros, espacio suficiente para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios, por ciudad o por carretera. Con una sobre tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, lo que permite personalizarla al gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y  respaldo y kit de luces opcional. Las dimensiones de la SH45 son de 31,4 cms de alto x 56,4 cms de ancho x 41 cms de fondo, lo que permite adaptarla perfectamente a cualquier modelo de moto.

Asiento Shad Style X-Max que potencian la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca: Un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras). Incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Disponible en colores: negro, con costuras en gris oscuro; negro, con costuras en rojo y negro-gris, con costuras en gris claro.

Bolsa SC 20, su capacidad es de 16 litros, en la que cabe un casco jet; correas extra de fijación y correa  para transportarla en bandolera. Bolsillos laterales extensibles para guardar los pequeños objetos personales. Medidas: 30cm alto x 32cm largo x 32cm ancho.

DOB40KL Kit de luz  de frenos con tecnología LED: Un kit que garantiza una luz mucho más brillante, con un consumo muy bajo. Fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla. Es compatible con las maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.

Respaldo D0RI60 para conseguir una mayor comodidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...