Alforjas extensibles Kappa RA310

Las nuevas alforjas extensibles y universales RA310 de Kappa permiten ampliar su capacidad desde los 17 a los 30 litros cada una, se hacen bandolera, tienen funda impermeable, exterior resistente y algunos detalles poco convencionales, como bolsillo porta botella de refresco para el pasajero.

Comunicados -
Alforjas extensibles Kappa RA310
Alforjas extensibles Kappa RA310

Kappa lanza las alforjas extensibles RA310: unas bolsas laterales que se ajustan a todo tipo de motos y permiten al motorista cargar equipajes de tamaño medio con total comodidad. Las ergonómicas alforjas RA310 tienen una capacidad de entre 17 y 30 litros cada una, lo que las hace idóneas tanto para el día como para viajar. El material elegido para confeccionar estas modernas bolsas es Poliéster 840D, un tejido altamente resistente y elástico. Además, cuentan con unas aplicaciones en imitación a piel que aportan un toque moderno, elegante y urbano. El fondo de las bolsas está confeccionado en material resistente al calor, para aguantar las altas temperaturas que se desprenden del escape y aislar el interior por completo, garantizando la máxima protección del contenido. Con las RA310 de Kappa, los enseres irán siempre resguardados de las inclemencias del tiempo ya que incorporan una funda impermeable en color fluorescente que impide la filtración de agua al interior, a la vez que aporta mayor visibilidad a la moto

Para el mayor confort del motorista en los días más cálidos, estas alforjas cuentan con un bolsillo porta latas para llevar agua o refrescos a bordo. También incorporan un bolsillo frontal laminado en EVA y unas útiles correas que convierten estas alforjas en cómodas bandoleras, para que transportar el equipaje al bajar de la moto no suponga ningún problema. El acceso al interior es sencillo y cómodo, pudiendo realizarse incluso con los guantes puestos y sin necesidad de bajarse de la moto. Para facilitar su colocación en la moto, Kappa ha equipado a estas alforjas con un kit de fijación compuesto por una correa central de seguridad con velcro y dos elásticos con gancho. Gracias a estos dos elementos, anclar las RA310 se convertirá en una tarea rápida y sencilla. Las nuevas alforjas RA310 de Kappa se pueden adquirir a un precio de 152,88 € (IVA incluido).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...