Arrancador de litio Arres 01

Arrancador de Arres con batería de litio válido para cualquier tipo de batería
Motociclismo.es -
Arrancador de litio Arres 01
Arrancador de litio Arres 01

La empresa nacional Arres (arrancadores españoles), tiene en su catálogo de productos los más variados tipos de arrancadadores, tan interesantes y útiles en los momentos en los que nuestro vehículo se queda sin batería. Entre ellos encontramos el modelo Arres01, un arrancador con batería de litio ultra ligero y fácil de transportar. Entre sus características, el equipo apenas supera los 600 gr de peso total, la batería tiene una capacidad de 48.1 Wh, un tiempo de carga completa de 4 horas, una corriente de arranque de 300 A, y una corriente de pico de 600 A.
El tiempo de vida es de 500 ciclo. El arrancador también incorpora indicador de nivel de carga, un pusador «tester» y un puerto de entrada de cargador 14V1A. Mientras que las pinzas, con sus correspondientes fundas de color rojo para el terminal positivo y negra para el negativo, tienen los cables con la longitud perfecta para engancharlos a cualquier tipo de batería, sea o no de moto. El precio de venta es de 180 euros.

Valoración

Se trata de un producto muy válido y práctico en uso profesional. No está tan generalizado en uso particular, pero los nuevos arrancadores de litio, además de poder guardarlos en casa sin ocupar apenas espacio, se hacen imprescindibles en esos momentos en los que la batería de tu moto decide decir basta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...