Accesorios Shad para la Kawasaki Z800

A partir de este mes, Shad dispone de varios accesorios específicamente pensados para la Kawasaki Z800, que permitirán mejorar el confort y la capacidad de carga del modelo japonés.

Texto: Comunicados/motociclismo.es -
Accesorios Shad para la Kawasaki Z800
Accesorios Shad para la Kawasaki Z800

Shad te ofrece soluciones para que hagas más cómoda y espaciosa tu Kawasaki Z800. Entre los accesorios que completan tu Kawa están: la maleta SH48, SH46 y SH45, las bolsas laterales SB44 o la bolsa depósito SW22 de la línea de bolsas Waterproof, la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Kawa Z800 y también los soportes GPS/Smart Phone. Y a partir de este mes, Shad dispone también de un asiento específicamente pensado para la Kawasaki Z800.

Asiento confort Kawasaki Z800: asiento biplaza que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que  absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El  skay con el que está fabricado, garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón. Disponible en colores: negro-verde, costuras en violeta y rojo, negro-blanco, costuras en rojo. Como detalle innovador, destacan las “zetas” en los laterales del asiento.

  • Precio: 270 euros + IVA.

SH48 es el referente de Shad en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada.

  • Precio: 188 euros + IVA.

SH46: maleta con hasta 46 litros de capacidad, tiene espacio suficiente para 2 cascos integrales más accesorios. Su fácil instalación hace que se adapte fácilmente a cualquier moto o scooter. Destaca también por su original frontal, un catadióptrico bicolor en blanco y rojo y una amplia gama de tapas intercambiables. Dispone de un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente.

  • Precio: 150.50.-euros + IVA.

SH45: maleta de gama alta que destaca por su diseño de vanguardia que combina las mejores prestaciones y cualidades técnicas. Se acopla perfectamente tanto a scooters como a motos urbanas de media y gran cilindrada, garantizando así una total comodidad. De gran capacidad, hasta 2 cascos integrales. Su sistema de cierre garantiza su seguridad, ya que permite al usuario cerrar herméticamente la maleta, e incorpora un asa para poder transportarla cómodamente. Dispone también de  tapas intercambiables de color.

  • Precio: 120,98.-euros + IVA.

SB44: unas bolsas laterales que se colocan a lado y lado de la moto, con una estética deportiva. Ligeras pero con una estructura rígida, están realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. Su capacidad es de 44 a 60L. Fáciles de transportar y de colocar gracias a que  están equipadas con cintas universales. No necesitan adaptador. Incluye bolsa protectora para lluvia, 100% impermeable

  • Precio: 88 euros + IVA.

SW22: Bolsa sobredepósito, de la gama Waterproof, es 100% impermeable, bajo cualquier condición climática, una bolsa para la aventura  que puede convertirse en mochila, con varios bolsillos y un moderno gancho de metal para colgar el casco.

  • Precio: 62,72 euros + IVA.

Soporte universal para GPS. Una solución simple y económica para llevar el GPS de forma segura. Se fija al manillar o retrovisor gracias  a las cuñas interiores ajustables. La base puede girar 360º. Dispone  de un estuche semi rígido, resistente a los golpes con cremalleras, impermeables, garantizan una completa impermeabilidad. La pantalla táctil es totalmente funcional gracias al film transparente especia.              

  • Precio: 42,00 euros + IVA.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...