Akuval lanza su oferta de baterías sin mantenimiento Odyssey Powersports


Akuval y Odyssey presentan sus baterías sin mantenimiento con tecnología AGM de plomo puro, que combinan una alta resistencia con la máxima potencia

Comunicados -
Akuval lanza su oferta de baterías sin mantenimiento Odyssey Powersports
Akuval lanza su oferta de baterías sin mantenimiento Odyssey Powersports

Las baterías Odyssey Powersports combinan a la perfección una potencia inigualable con la robustez necesaria para soportar las condiciones más extremas. Además,  al contrario que otras baterías convencionales que deben ser recargadas cada seis semanas aproximadamente, pueden estar hasta dos años sin uso y funcionar como el primer día, con la carga al completo y sin mantenimiento.

Gracias a su diseño con tecnología AGM  de plomo puro, la Odyssey Powersports ofrece en un solo producto las características de dos baterías: tiene la resistencia de un campeón de larga distancia con la potencia de un velocista de élite.

Las placas de plomo puro aseguran el doble de potencia total y el triple de vida que las baterías convencionales y están fabricadas a prueba de derrames de ácido, por ello las Odyssey Powersports son capaces de proporcionar una potencia de arranque de 2250A durante cinco segundos, así como 400 ciclos de cargas/descargas al 80% de profundidad de descarga (DOD).

Si quieres conseguir la batería Odyssey Powersports, en www.akuval.com  encontrarás precios sin competencia y portes gratuitos incluidos hasta tu domicilio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...