Baúl Universal B33 de Givi

Givi ha desarrolado el nuevo baúl Universal B33 más pequeño que el resto de los que ya existían que lo hace más cómodo y versatil.

Comunicados | Motociclismo.es -
Baúl Universal B33 de Givi
Baúl Universal B33 de Givi

La marca italiana Givi ha desarrollado el nuevo baúl universal B33 un top case más pequeño de los ya existentes, más versátil y apto tanto para viajes de largo recorrido como para su uso en ciudad.

El B33 es el primer baúl compacto disponible en dos versiones: Monokey (B33NMK) y Monolock (B33MNL). De este modo cualquier usuario tendrá la posibilidad de montarlo en su moto o scooter, independientemente de la fijación escogida.

Sus reducidas dimensiones permiten al motorista ganar en maniobrabilidad y comodidad mientras que lleva consigo todo lo necesario en sus desplazamientos urbanos o en viajes más largos. Los dos modelos, comparten el mismo diseño elegante sobre una base en negro y el logotipo de GIVI plateado en relieve.

Además, ambos están equipados con un potente e innovador catadióptrico construido en forma de nido de abeja para aumentar la visibilidad del motorista cuando la luz se reflecta en el baúl.

Gracias a sus 33 lt de capacidad permiten albergar un casco integral junto con otros elementos de la moto como la documentación, el antirrobo y el traje de agua.

El top case B33 es el primer baúl que incorpora el nuevo sistema de sellado desarrollado por GIVI para mejorar su estanqueidad, incluso en las condiciones de lluvia más adversas. A partir de ahora todos los nuevos baules y maletas incorporarán la nueva tecnología de la firma italiana.

Además encontramos en el B33 un nuevo avance que facilita la apertura y cierre del baúl. El nuevo sistema de bisagras diseñado por Givi, denominado de doble pulsador, funciona como un capó de coche: todo lo que hay que hacer es apretar la tapa en la base con el fin de cerrarla sin necesidad de actuar sobre botones o teclas. Este sistema está también pensado para su uso mediante un mando a distancia opcional para su apertura automática.

La versión Monokey, más indicada para motocicletas, tiene un precio de 134,52 euros. Su diseño estilizado presenta dos franjas de color plateado situadas junto a la cerradura, que hacen juego con la sobretapa del mismo color y dan un toque de elegancia al baúl. El sistema de fijación de esta versión permite transportar equipajes algo más pesados (hasta 10kg.) y por tanto es más adecuado para su uso en viajes o escapadas.

Por su parte la versión Monolock está indicada para su instalación en scooters. El B33 permitirá al motorista seguir el ritmo de la ciudad, transportando todo lo necesario del día a día. Su diseño, más sencillo, se presenta completamente en negro y su precio es de 111,51 euros.

De manera adicional se puede equipar el baúl B33 con tapas superiores intercambiables para adecuarlo al color de la moto (C340), el kit de control remoto para la apertura automática del baúl (E129), o el respaldo que mejora la comodidad del pasajero (E130).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...