Bolsas Classics de GIVI para motos custom y clásicas

GIVI ha sacado al mercado una nueva colección de bolsas Classics, creada especialmente para los usuarios de motos custom y clásicas. Esta línea de equipaje combina un diseño minimalista, con la calidad y la usabilidad características de la marca transalpina.

Comunicados -
Bolsas Classics de GIVI para motos custom y clásicas
Bolsas Classics de GIVI para motos custom y clásicas

GIVI, como expero fabricante de accesorios para la moto, ha sacado al mercado una colección de bolsas de equipaje Classics, ideadas especialmente para las motos custom y clásicas. Estos nuevos modelos tienen un diseño minimalista y buscan ser lo más prácticas posibles gracias al montaje por módulos que permite acoplar distintas bolsas.

La colección está fabricada en tejidos técnicos de alta resistencia con aplicaciones de eco-piel y un acabado «heavy-duty», que se unen a los refuerzos en plástico rígido que mantienen erguida la bolsa en todo momento. Esta nueva línea de GIVI ya está disponible en España y en ella podemos encontrar cuatro artículos diferentes, que se pueden utilizar individualmente e incorporan tiras reflectantes y un protector de lluvia.

  • Bolsa sillín GP 100. Tiene 45 litros de capacidad, lo que la convierte en la bolsa más grande de la gama, se coloca verticalmente y cuenta con bolsillos exteriores e interiores y correas extraíbles para usarla como mochila. Esta bolsa se debe colocar en el respaldo del sillín y se completa con la bolsa GP 101. Precio: 155,55 euros.
  • Bolsa cilíndrica GP 101. Es la más versátil de la colección, ya que se puede acoplar a la GP 100 y a la GP 102, y se coloca en el sillín, en el portaequipajes o incluso en la parte delantera de la moto, bajo el faro. Tiene una capacidad de 13 litros e incorpora un mango o una correa para su transporte. Precio: 63,3 euros.
  • Bolsa sillín GP 102. Es la versión pequeña de la GP 100, con 25 litros de capacidad y fácil transporte como bandolera. Precio: 102 euros.
  • Alforjas GP 103. Son una alternativa a las tradicionales alforjas de cuero e incorporan un sistema de fijación rápido que se coloca bajo el sillín para montarlas y desmontarlas fácilmente. Tienen 17 litros de capacidad y cada una se puede utilizar de manera individual. Precio: 192 euros.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...