Cámara Sony Action Cam HDR-AS15

Redescubre el sentido de la aventura.Tan compacta y ligera que casi no notarás tu Action Cam HDR-AS15. Allá donde te lleve la vida, consigue una emocionante grabación en primera persona con la nueva Action Cam de Sony

Josep Armengol -
Cámara Sony Action Cam HDR-AS15
Cámara Sony Action Cam HDR-AS15

Tan compacto y ligero que casi no notarás tu Action Cam HDR-AS15.
Allá donde te lleve la vida, consigue una emocionante grabación en primera persona con la nueva Action Cam de Sony.
Peso: Tan sólo 92g. con batería subministrada. 177g con batería suministrada y carcasa

La Action Cam HDR-AS15 incorpora una robusta carcasa a prueba de agua para grabar bajo la lluvia, la nieve o a profundidades de hasta 60 m. También es ideal para protegerla de la suciedad y el polvo cuando estés en plena bajada por una ruta polvorienta.

La estabilización de la imagen es una de las principales ventajas competitivas de la nueva Action Cam HDR-AS15 de Sony. Gracias a la tecnología SteadyShot obtendrás grabaciones más claras y estables al pasar por zonas de baches o cualquier tipo de montículo.

La gran calidad del objetivo Carl Zeiss Tessar te proporciona una visión gran angular de 170° para tener una sorprendente visión de tu alrededor, desde las laderas de la pista de esquí hasta las sendas de la montaña.

El sensor CMOS Exmor R te permitirá grabar vídeos nítidos con bajos niveles de ruido con prácticamente cualquier luz, desde el amanecer hasta al anochecer.

Grabación en Full HD, HD, SD o en dos modos SlowMotion (60p o 120p) para que puedas analizar más fácilmente un swing de golf o disfrutar con todo detalle de cualquier maniobra con tu BMX.

Con tu Action Cam HDR-AS15 de Sony no necesitarás añadir un accesorio Wi-fi para compartir tus momentos. Gracias al Wi-Fi incorporado, podrás transferir los vídeos directamente desde la Action Cam HDR-AS15. Para ello, instala la app PlayMemories Mobile (Android o iOS) en tu smartphone o tableta y transfiere los vídeos directamente desde la Action Cam a través de Wi-Fi. La app gratuita también te permite controlar a distancia la HDR-AS15 desde tu dispositivo móvil.

Galería relacionada

Cámara Sony Action Cam HDR-AS15

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...