Cámara Sony Action Cam HDR-AS15

Redescubre el sentido de la aventura.Tan compacta y ligera que casi no notarás tu Action Cam HDR-AS15. Allá donde te lleve la vida, consigue una emocionante grabación en primera persona con la nueva Action Cam de Sony

Josep Armengol -
Cámara Sony Action Cam HDR-AS15
Cámara Sony Action Cam HDR-AS15

Tan compacto y ligero que casi no notarás tu Action Cam HDR-AS15.
Allá donde te lleve la vida, consigue una emocionante grabación en primera persona con la nueva Action Cam de Sony.
Peso: Tan sólo 92g. con batería subministrada. 177g con batería suministrada y carcasa

La Action Cam HDR-AS15 incorpora una robusta carcasa a prueba de agua para grabar bajo la lluvia, la nieve o a profundidades de hasta 60 m. También es ideal para protegerla de la suciedad y el polvo cuando estés en plena bajada por una ruta polvorienta.

La estabilización de la imagen es una de las principales ventajas competitivas de la nueva Action Cam HDR-AS15 de Sony. Gracias a la tecnología SteadyShot obtendrás grabaciones más claras y estables al pasar por zonas de baches o cualquier tipo de montículo.

La gran calidad del objetivo Carl Zeiss Tessar te proporciona una visión gran angular de 170° para tener una sorprendente visión de tu alrededor, desde las laderas de la pista de esquí hasta las sendas de la montaña.

El sensor CMOS Exmor R te permitirá grabar vídeos nítidos con bajos niveles de ruido con prácticamente cualquier luz, desde el amanecer hasta al anochecer.

Grabación en Full HD, HD, SD o en dos modos SlowMotion (60p o 120p) para que puedas analizar más fácilmente un swing de golf o disfrutar con todo detalle de cualquier maniobra con tu BMX.

Con tu Action Cam HDR-AS15 de Sony no necesitarás añadir un accesorio Wi-fi para compartir tus momentos. Gracias al Wi-Fi incorporado, podrás transferir los vídeos directamente desde la Action Cam HDR-AS15. Para ello, instala la app PlayMemories Mobile (Android o iOS) en tu smartphone o tableta y transfiere los vídeos directamente desde la Action Cam a través de Wi-Fi. La app gratuita también te permite controlar a distancia la HDR-AS15 desde tu dispositivo móvil.

Galería relacionada

Cámara Sony Action Cam HDR-AS15

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....