Colección Givi 2012 de bolsas de viaje y cascos

La marca italiana Givi ha presentado sus novedades 2012, renovando su línea de cascos y su gama de accesorios para viaje.

Comunicados | Motociclismo.es -
Colección Givi 2012 de bolsas de viaje y cascos
Colección Givi 2012 de bolsas de viaje y cascos

La fábrica italiana Givi ha querido dar a conocer en Milán las mejoras en los artículos ya existentes en su catálogo: nuevos materiales, sistemas de seguridad, nuevos diseños, accesorios específicos, etc y también ha presentado nuevos artículos.

Accesorios

La fábrica ha ampliado su línea de Bolsas Waterproof, dando un nuevo paso en su compromiso con la calidad y el confort, que cubre las necesidades de los más exigentes. A los dos modelos ya existentes, de 30 y 40l de capacidad (TW01 y TW02) se suman 3 bolsas más, 2 de viaje y una de pierna (TW05), que garantizan una alta resistencia y total impermeabilidad.

Además, ha creado una nueva línea, para motos cruiser y custom denominada Classic Range. La colección se compone de bolsas y maletas para el segmento custom, sportster y cruiser. Fabricadas en tejidos técnicos, como una alternativa a las tradicionales bolsas de piel. Entre sus particularidades destaca su posibilidad de acople modular o uso de manera individual.

Gama de cascos

Junto a los nuevos y atractivos diseños para muchos de los cascos ya existentes, como los integrales 40.2 y 50.2, la fábrica italiana presenta nuevas propuestas, no sólo en diseño sino también en su propio concepto. Un ejemplo es el nuevo X09, el casco modular por excelencia de la firma italiana, que mejora a su antecesor (X08) con una nueva línea más elegante y aerodinámica. Junto a éste, también se ha presentado el nuevo modular convertible X03, perfecto para adaptarse a cualquier condición; el demijet 10.7, aporta nuevas soluciones al espacio y es ideal para guardar bajo el asiento de los scooter más vendidos de rueda alta, mientras que el jet 20.5 aporta una mayor protección al viento con su gran pantalla.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...