Equipamiento Dainese para el verano

Dainese presenta su ropa motera para esta primavera/verano. Dainese lanza su colección primavera-verano 2011: botas, zapatillas, chaquetas, guantes, cascos y pantalones.
Comunicados -
Equipamiento Dainese para el verano
Equipamiento Dainese para el verano

Dainese, la marca italiana puntera en el sector del equipamiento, presenta sus prendas primavera/verano 2011. La coleción viene cargada de los artículos más apropiados para conducir tu moto en este tiempo estival.

EL Jet Stream Tourer Dainese ha revolucionado el panorama en el campo de los cascos jet gracias a la aerodinámica extremadamente avanzada, el innovador sistema de ventilación integrado en el borde de la visera y la pantalla parasol escamoteable.

El alojamiento para la patilla de las gafas, los interiores amovibles y lavables de tejido analérgico y transpirante, el cierre con regulación micrométrica y el aro antirrobo completan el equipamiento. Además, en la versión Neck, el Jet Stream Tourer está dotado de un borde inferior que permite una mayor protección contra el viento y las corrientes en la zona del cuello y confiere al casco una connotación más turística. Por 189 euros.

Chaqueta Avro.- Agresividad y deportividad se funden en esta cazadora con diseño inspirado en los nuevos monos Dainese y concebida para motociclistas que buscan una prenda liviana y técnica, de precio razonable. Sin olvidar la seguridad, gracias a los protectores compuestos homologados, a la predisposición para el protector dorsal tipo G y a las aplicaciones reflectantes.

El corte ergonómico, las inserciones elásticas, las regulaciones en caderas, cuello y puños y la cremallera de conexión chaqueta-pantalón permiten una gran vertibilidad y movilidad y, junto con el forro térmico desmontable y la cremallera de ventilación, ofrecen una comodidad de marcha muy elevada. Por 219 euros.

Pantalón Alien Pelle.- Los largos recorridos requieren una comodidad elevada, sin renunciar a la seguridad. Dainese propone esta prenda realizada con la resistentísima y suave piel D-Skin, concebida para los mototuristas exigentes en calidad y comodidad.

Gracias a las partes elásticas, al tejido elastizado en la zona lumbar, junto con una nueva vestibilidad y a la doble cremallera en la pantorrilla, este pantalón asegura una óptima ergonomía, dando la posibilidad de conectarlo con la chaqueta o de utilizar las presillas para el cinturón. A las protecciones compuestas homologadas en las rodillas se añaden las blandas homologadas en las caderas, derivadas de tecnología F1. Por 299 euros.

Guantes Air-Frame.- Ventilación y comodidad de marcha, incluso cuando sube la temperatura, son los conceptos que han permitido el desarrollo de este guante de verano provisto de malla de tejido calada en el dorso, red en el interior de los dedos y palma calada, para permitir que el flujo de aire acaricie las manos.

El puño de neopreno con correa de regulación, las partes de tejido elástico y los dedos precurvados permiten una óptima ergonomía y gran movilidad. Palma reforzada e inserciones blandas completan la dotación de este guante superventilado. Por 49 euros.

Botas Giro-ST.- Estudiada para quien busca un diseño atractivo y deportivo sin renunciar a la seguridad y a la calidad, esta bota de Lorica utiliza soluciones técnicas a la vanguardia, como el talón amortiguado para reducir los impactos por compresión.

Talón y espinillera de TPU, plantilla y puntera de nylon ofrecen una protección más contra los impactos. Gracias a la construcción en D-Stone, a los fuelles elásticos y a la regulación de la pantorrilla, la vestibilidad se adapta a la específica constitución física del piloto. Suela con textura diferenciada e inserciones de TPU en el costado interior permiten, gracias al elevado agarre, todavía mayor precisión durante la conducción. Por 189 euros.

Zapatilla Dyno.- agresividad y fuerte personalidad, junto con un elevado nivel de seguridad, caracterizan esta bota de caña corta que incorpora soluciones técnicas adoptadas en botas de competición, como armazón de TPU, talón amortiguado para reducir los impactos por compresión, faja de retención en el empeine y slider sustituible.

Plantilla y puntera de nylon ofrecen una protección más contra los impactos. Suela de competición con texturas diferenciadas e inserciones de TPU en el costado interior permiten un elevado agarre durante la conducción por carretera. Forro interior de tejido doble frontura y 3D Bubble ofrecen una comodidad superior durante la marcha. Por 169 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...