Equipamiento GIVI para Honda Crosstourer 1200

GIVI presenta una gama de equipamiento para la Honda Crosstourer 1200 compuesto por maletas y distintos accesorios a fin de hacer este modelo de Honda más aventurero.

Comunicados

Equipamiento GIVI para Honda Crosstourer 1200
Equipamiento GIVI para Honda Crosstourer 1200

GIVI ha vestido a la Crosstourer con una serie de maletas y accesorios. El top case Trekker de 52 litros combinado con las alforjas TRK33N y la bolsa sobredepósito T491 aumentan ampliamente la capacidad de carga y se convierten en las compañeras ideales para viajar hasta el fin del mundo.  Junto a las maletas, la fábrica de Brescia, ha completado a esta “crossover” con otros elementos como las defensas de motor, faros halógenos adicionales y pantalla sobredimensionada.

El nuevo miembro de la familia Trekker de GIVI, el baúl TRK52N, se convierte en protagonista sobre el nuevo modelo de Honda. Este top case es el que presenta una mayor capacidad de carga de toda la gama (52 litros), de hecho es capaz de albergar en su interior hasta dos cascos modulares. Además, gracias a la forma cuadrada de todas las Trekker se puede aprovechar su espacio al 100%.

El baúl, fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio, garantiza una notable rigidez estructural, y sus acabados en aluminio le dotan de una estética más que atractiva. TRK33N se puede personalizar con diferentes accesorios, desde el portaequipajes superior (E142) hasta las bolsas internas.

Por su parte las TRK33N son el complemento perfecto al TRK52N para los grandes viajes. Con su capacidad de carga de 33 litros, permiten además la apertura de la maleta desde su parte superior. Una solución ideal para acceder rápidamente a los objetos más necesarios sin necesidad de abrir por completo la maleta.

Todas las maletas cuentan con el sistema Monokey, que permite una mayor facilidad a la hora de colocar y quitar el equipaje de la moto, así como una gran seguridad en marcha. Para su fijación a la moto GIVI ha desarrollado unos anclajes específicos: el SR1110 permite colocar el top case, mientras que la fijación rápida PLR1110 sirve para las maletas laterales (ambas se adquieren por separado).

Para llevar a mano los objetos más necesarios durante el viaje, el kit GIVI añade la bolsa sobre-deposito T491, de 17 litros de capacidad. Esta bolsa extensible e impermeable cuenta con el sistema de fijación Tanklock y su adaptador específico para la Crossover (BF03), que se vende por separado. Gracias a un pequeño aro metálico que se fija sobre la tapa del depósito y a la base de la bolsa, la fijación a la moto se realiza con una ligera presión; para su desenganche basta con tirar de una palanca roja situada en la base.

Por si fuese poco, la firma italiana ha querido dotar a esta maxi-trail de una serie de artículos que aumentan la seguridad del piloto y la moto. Entre ellos se pueden encontrar unas defensas de motor específicas (TN1110), los faros halógenos (S310) perfectos para mejorar la visibilidad en caminos poco iluminados y una cúpula sobredimensionada (D1110ST), 19 cm más alta que la original.