Escapes Arrow para Kawasaki Z800 y Z800E

Ya están disponibles los escapes Arrow para Kawasaki Z800 y Kawasaki Z800E 2013, las herederas de la Z750, líder actual del mercado.

Comunicados -
Escapes Arrow para Kawasaki Z800 y Z800E
Escapes Arrow para Kawasaki Z800 y Z800E

Ya puedes disfrutar de los escapes Arrow para la enérgica Kawasaki Z800. Los silenciadores están basados en la forma Race-Tech, en la Pro-Racing tipo trompeta y en la nueva X-Kone. Se pueden utilizar ya sea con los colectores originales o con los colectores racing de Arrow en inox (que a la vez peden ser utilizados con los silenciadores originales).

En el banco de pruebas la potencia a la rueda con el escape original ha sido de 105,5CV aprox. Los silenciadores Arrow montados en los colectores originales han alcanzado los 109CV, mientras que el kit completo ha superado los 114,5CV. Se denota una clara mejoría en el par motor, ya sea con los silenciadores o con el kit completo.

El montaje de los silenciadores requiere la supresión de la válvula en el escape: es suficiente quitar los cables, también del motor actuador y dejar montado el mismo motor actuador. Los silenciadores están homologados y montados en los colectores originales (manteniendo el catalizador original) respeta los parámetros E3.

El kit de colectores Arrow permite eliminar el catalizador, reduciendo el peso y el calor transmitido. Los silenciadores pesan el 50% de los originales, mientras que el ahorro de peso en el kit de colectores es de un 30%.

La Z800 está también disponible en la versión "despotenciada" a 70kw (Kawasaki Z800E) para estar en regla con las últimas normativas europeas del carnet A2. Puedes encontrar los productos Arrow dedicados a ambas versiones en la página web.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...