GIVI Tanklock

La firma italiana GIVI presenta el exclusivo sistema Tanklock para fijar las bolsas sobre el depósito de la moto.

Comunicados/Motociclismo.es

GIVI Tanklock
GIVI Tanklock

El nuevo GIVI Tanklock ahorra tiempo para el motorista. Este sistema permite colocar y retirar una bolsa de viaje en cuestión de segundos al no tener que colocar correas. Además, puedes conducir con la tranquilidad de llevar el equipaje correctamente sujeto y estable, sin estorbar durante la conducción.

Su instalación es muy sencilla. Consta de un aro metálico que se fija mediante tres tornillos al depósito de la moto, y de otro aro metálico que va fijado sobre la bolsa, por lo que solo hay que presionarla para que los pequeños anclajes de ambos aros se ajusten y la bolsa se quede fijada. Para lograr una óptima comodidad en la conducción, la base de la bolsa incorpora un ajuste en cinco posiciones regulables.


 

El sistema Tanklock permite la fijación de un gran número de bolsas GIVI, lo que posibilita elegir entre diferentes capacidades de almacenamiento en función de tus necesidades: desde bolsas blandas de tamaño medio como la XS306 (25 litros) o la XS308 (20 litros) hasta bolsas semi-rígidas termo moldeadas de menor tamaño como la 3D603 (4 litros) o la 3D604 (15 litros).

El exclusivo sistema de anclaje Tanklock para bolsas sobre depósito es compatible con un gran número de motocicletas. Consulta los accesorios disponibles para tu moto en www.givi.es.