Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000

LeoVince ha desarrollado un nuevo grupo completo Factory R homologado EVO II para la deportiva Suzuki GSX-R 1000. Este producto, de alta calidad, aúna un diseño, un acabado y unas prestaciones únicas.

Comunicados -
Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000
Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000

Siguiendo la estela de calidad que avala a la marca LeoVince, ha salido al mercado un nuevo producto especialmente ideado para la Suzuki GSX-R 1000 2012. Se trata del grupo completo Factory R Homolado EVO II, que al igual que el resto de escapes de la marca, representa la excelencia y la síntesis entre diseño, acabado y prestaciones.

El grupo incorpora un silenciador de titanio, de forma aerodinámica y con una copa de salida asimétrica inédita en fibra de carbono. Éste está fijado a la moto mediante una abrazadera en fibra de carbono con una goma antivibraciones.

El producto, elaborado en un banco de potencia, garantiza el equilibrio óptimo entre colectores y silenciador, y optimiza las prestaciones del motor, respetando siempre las normas europeas. Además, para proteger nuestra deportiva de caídas y golpes, LeoVince ha sacado una línea de protectores del alternador y el embrague en fibra de carbono.

El precio de venta del grupo completo Factory R Homologado EVO II de LeoVince SBK, ya sea en titanio o carbono, es de 1.139 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...