Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000

LeoVince ha desarrollado un nuevo grupo completo Factory R homologado EVO II para la deportiva Suzuki GSX-R 1000. Este producto, de alta calidad, aúna un diseño, un acabado y unas prestaciones únicas.

Comunicados -
Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000
Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000

Siguiendo la estela de calidad que avala a la marca LeoVince, ha salido al mercado un nuevo producto especialmente ideado para la Suzuki GSX-R 1000 2012. Se trata del grupo completo Factory R Homolado EVO II, que al igual que el resto de escapes de la marca, representa la excelencia y la síntesis entre diseño, acabado y prestaciones.

El grupo incorpora un silenciador de titanio, de forma aerodinámica y con una copa de salida asimétrica inédita en fibra de carbono. Éste está fijado a la moto mediante una abrazadera en fibra de carbono con una goma antivibraciones.

El producto, elaborado en un banco de potencia, garantiza el equilibrio óptimo entre colectores y silenciador, y optimiza las prestaciones del motor, respetando siempre las normas europeas. Además, para proteger nuestra deportiva de caídas y golpes, LeoVince ha sacado una línea de protectores del alternador y el embrague en fibra de carbono.

El precio de venta del grupo completo Factory R Homologado EVO II de LeoVince SBK, ya sea en titanio o carbono, es de 1.139 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...