Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000

LeoVince ha desarrollado un nuevo grupo completo Factory R homologado EVO II para la deportiva Suzuki GSX-R 1000. Este producto, de alta calidad, aúna un diseño, un acabado y unas prestaciones únicas.

Comunicados -
Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000
Grupo completo Factory R para Suzuki GSX-R 1000

Siguiendo la estela de calidad que avala a la marca LeoVince, ha salido al mercado un nuevo producto especialmente ideado para la Suzuki GSX-R 1000 2012. Se trata del grupo completo Factory R Homolado EVO II, que al igual que el resto de escapes de la marca, representa la excelencia y la síntesis entre diseño, acabado y prestaciones.

El grupo incorpora un silenciador de titanio, de forma aerodinámica y con una copa de salida asimétrica inédita en fibra de carbono. Éste está fijado a la moto mediante una abrazadera en fibra de carbono con una goma antivibraciones.

El producto, elaborado en un banco de potencia, garantiza el equilibrio óptimo entre colectores y silenciador, y optimiza las prestaciones del motor, respetando siempre las normas europeas. Además, para proteger nuestra deportiva de caídas y golpes, LeoVince ha sacado una línea de protectores del alternador y el embrague en fibra de carbono.

El precio de venta del grupo completo Factory R Homologado EVO II de LeoVince SBK, ya sea en titanio o carbono, es de 1.139 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...