Novedades Kappa 2012 para moto

Kappa ha ampliado su catálogo de equipamiento para moto con una serie de accesorios muy útiles que ya está disponible en las tiendas.

Comunicados. -
Novedades Kappa 2012 para moto
Novedades Kappa 2012 para moto

Para este periodo navideño, y para optimizar los viajes en moto, ya sean largas rutas o desplazamientos por ciudad, Kappa ofrece una serie de artículos que pueden convertirse en el regalo ideal para un usuario de moto. Como siempre, con el mayor cuidado en el diseño y la calidad de manufactura de la empresa de Brescia

Funda portanavegador compatible con la mayoría de motos y scooters del mercado. Asimismo, está recomendada para la mayor parte de los navegadores que se comercializan actualmente. Con ella, el GPS quedará totalmente fijado al manillar, de manera que la interacción con el aparato es sencilla y cómoda.

La bolsa sobredepósito TK746 cuenta con un compartimento para alojar mapas en la parte superior, y su sistema de fijación es a través de correas, destinadas a colocarse en depósitos de plástico. Para mayor seguridad, cuenta con un juego de correas suplementario que se ajustan a la dirección de la moto.

Fabricadas en nylon impermeable, incorporan un forro térmico que protege las manos del conductor en los días más fríos. Su estructura semirígida permite una perfecta accesibilidad a los mandos de la moto.

De color ahumado, es universal gracias al kit de adaptación con que viene equipada. Su función de derivabrisas se com plementa con un toque visual muy distintivo.

Galería relacionada

Accesorios Kappa para moto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...