Kappa presenta sus novedades 2011 de accesorios para moto

Kappa ha celebrado sus primeros Showroom en España. Una gama completa y novedosa que Kappa tiene ya disponible en España. Cuyo artículo estrella es la maleta K-Garda, especialmente diseñada para las motos de trail.
Comunicados -
Kappa presenta sus novedades 2011 de accesorios para moto
Kappa presenta sus novedades 2011 de accesorios para moto

La empresa italiana de accesorios para moto, Kappa, ha celebrado sus primeros Showroom en España con un gran éxito de asistencia y muy buena acogida. Tras la exposición para clientes en Barcelona, la marca se trasladó a Madrid para mostrar su gama de productos también a los periodistas.

Kappa se presenta como una marca fresca, con una identidad propia, que apuesta por una nueva línea de trabajo centrada en la seguridad y el diseño. La oferta de un gran número de complementos de calidad para la moto a un precio competitivo la colocan como una gran opción de compra.

Los clientes y periodistas que asistieron a la exposición en Madrid pudieron ver la gama completa y novedosa que Kappa tiene ya disponi ble en España. El artículo estrella de este Showroom es sin duda la maleta K-Garda, especialmente diseñada para las motos de trail, compuesta por dos modelos en función de su capacidad: la KGR46 (46 llitros) y la KGR33 (33 litros).

Ambos artículos se presentan con un atractivo acabado en color aluminio y se pueden utilizar como top-case o como maleta lateral mediante el sencillo sistema de fijación Monokey. De este modo se facilita al usuario que pueda cambiarlas dependiendo de la capacidad de carga que necesite llevar.

Cascos

Además, en 2011, Kappa lanza su nueva línea de cascos con 5 modelos: el modular KV1, el demi-jet KV-2, el jet KV-3, el integral KV-4, y el simpático J01B para niños, que puede personalizarse gracias al kit de pegatinas que incluye.

La l&iacut e;nea de maletas, baúles, bolsas, cúpulas y cascos muestra la capacidad innovadora de la marca en todos sus complementos. Buenos ejemplos de ello son el baúl especialmente diseñado para bicicleta, la mochila de la linea waterproof con nuevos colores para este 2011 o el modelo universal de la gama Airstream de pantallas protectoras.

Kappa no descuida ningún detalle y entra con fuerza en un competitivo mercado ofreciendo al motero calidad y diseño a un precio muy competitivo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...