Kit de accesorios Rizoma para la Yamaha T-Max 530

Rizoma presenta una gama de accesorios específicos para la Yamaha T-Max, que incluye nuevas estriberas, adaptadores para los retrovisores y la curbierta para la transmisión.

Motociclismo.es | Rizoma -
Kit de accesorios Rizoma para la Yamaha T-Max 530
Kit de accesorios Rizoma para la Yamaha T-Max 530

Junto a los artículos existentes para la versión anterior, Rizoma ha completado su colección con novedosos accesorios para vestir al TMAX con un estilo inconfundible.

Con este kit de complementos, la parte frontal del scooter modifica sus líneas. Con los nuevos adaptadores para retrovisores, es posible instalar los espejos de la firma italiana directamente en el carenado, tal y como sucede con los originales.

Si se quiere dotar de un aspecto aún más agresivo al frontal del TMAX, la fábrica también ha desarrollado adaptadores específicos para colocar los retrovisores en el manillar y unas tapas para cubrir los orificios de espejo. De este modo, las posibilidades de personalizar el scooter de 530 cc. se multiplican.

Además Rizoma ha dispuesto un kit de torretas para sustituir las originales, un accesorio perfecto para combinar con los manillares de Rizoma (disponibles hasta en seis colores diferentes).

También encontramos un conjunto de estriberas para pasajero y reposapiés, delantero y trasero, que ahora pueden sustituirse por unos nuevos diseños que suponen una fantástica alternativa tanto para el piloto como para el pasajero (se venden por separado).

Incluso se puede cambiar la tapa original del cárter por una de Rizoma con dos looks diferentes: con el logo de Rizoma o con el "530".

También ha diseñado una cubierta para su nueva transmisión por polea dentada o el soporte para matrícula. Además, por primera vez, el kit Rizoma incluye una terminación del escape (boca del silenciador) que completa el conjunto de accesorios del TMAX.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...