Kit de viaje para las Triumph Tiger 800 y 800XC

Triumph pone a la venta un kit de maletas y bolsas para las Tiger 800 y 800XC.

Comunicados | Motociclismo.es -
Kit de viaje para las Triumph Tiger 800 y 800XC
Kit de viaje para las Triumph Tiger 800 y 800XC

Triumph presenta un kit de viaje para convertir a tu Tiger en una auténtica viajera, con maletas, baúles y bolsas semirígidas, para que puedas llevar todo lo encesario en tus desplazamientos cortos o en viajes de largo recorrido.

Kit de maletas:

Triumph propone un juego de maletas totalmente estancas al agua, que han sido fabricadas en material inyectado y moldeado. Con una capacidad total de 62 litros (25l. en la derecha y 37l. en la izquierda) la maleta derecha permite albergar un casco integral y su gran capacidad de carga no va en detrimento de la estabilidad.

Triumph ha incorporado unos nuevos herrajes de fijación dinámica y levemente oscilante, que permiten conducir la Tiger 800/XC sin notar apenas las maletas, incluso en condiciones extremas de viento racheado o lateral.

También pueden combinarse con un juego de bolsas interiores. Resistentes al agua y adaptadas a las dimensiones interiores de las maletas, cuentan con una solapa enrollable y hermética que se cierra mediante clips de nylon, lo que garantiza la estanqueidad, y gracias a sus correas de mano y de hombro, permiten ser transportadas una vez nos bajamos de la moto, sin necesidad de desmontar la maleta para llevar las pertenencias. Además, en función de las necesidades, pueden adquirirse individualmente.

Baúl superior:

Al igual que las maletas, el baúl de 36 litros permite albergar un casco integral. Para mayor comodidad del pasajero, el Top box permite incorporar un respaldo moldeado extra. Para este baúl también existe una bolsa interior impermeable con una capacidad de 28 litros.

Bolsas sobre-depósito:

Triumph ha desarrollado dos versiones de bolsas sobre-depósito semirrígidas, el modelo City o el Adventure.

En ambos casos las bolsas incorporan un bolsillo portamapas desmontable en la zona superior, una funda para la lluvia y cremalleras invertidas termoselladas, fáciles de usar sin necesidad de quitarse los guantes. Además, presentan múltiples bolsillos que mejoran la accesibilidad a los útiles más cotidianos, como llaves, cartera, teléfono e incluso prendas de pequeño tamaño.

Ambas bolsas son extensibles, y su capacidad es de 10-16 litros y de 16-20 litros, respectivamente. Su fijación a la Tiger se realiza mediante un arnés hecho a la medida del depósito, que permite repostar sin retirarlo y que garantiza un fácil montaje y desmontaje sin tener que recurrir a imanes ni pulpos, que pueden dañar o arañar la superficie.

Bolsas portabultos:

Pensando también en el transporte seguro y cómodo, Triumph ha diseñado distintas bolsas portabultos que se pueden fijar al asien to del pasajero o al portaequipajes. La más pequeña, de 10 litros de capacidad, ha sido fabricada en material pre-formado y se cierra mediante una cremallera termosellada fácil de utilizar con los guantes puestos.

Cuenta también con asa de transporte para usarla a modo de maletín. La más grande, especialmente cómoda para transportar todo lo necesario en viajes, cuenta con 50l de capacidad y se fija mediante cómodos clips sobre el asiento del pasajero. Cuenta con 2 grandes bolsillos laterales cuadrados y otro pequeño bolsillo en la parte anterior. Esta bolsa incorpora además diversas argollas para enganchar pulpos o adaptar las correas que permiten transportarla como bandolera.

Bolsa Tubo Waterproof:

La solución para la conducción en situaciones extremas viene de la mano de esta bolsa tubular de 43 litros, totalmente estanca al agua. Entre sus características destacan las costuras termoselladas y el cierre mediante una solapa interior hermética enrollable con clips de nylon.

Su fijación a la moto puede realizarse en múltiples posiciones: sobre el asiento del pasajero, el portaequipajes o el baúl superior. Para facilitar su transporte cuenta con correas de compresión y asa, lo que permite transformarla en bandolera.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...