Kit Rizoma para la Ducati Streetfighter

Rizoma, quien ha acompañado desde su nacimiento en 2008 a la Ducati Streetfighter, le ofrece ahora un excelente kit para enfatizar el aspecto deportivo y elegante de esta naked con alma de superbike.

Comunicados -
Kit Rizoma para la Ducati Streetfighter
Kit Rizoma para la Ducati Streetfighter

Rizoma ha hecho un trabajo excelente en este último kit para la Ducati Streetfighter, que remarca su carácter deportivo y su elegancia. Así, la firma italiana le ofrece a esta impresionante naked un completo kit de accesorios compuesto por protectores, tapas específicas, soporte de matrícula, Pro Guard System, estriberas regulables, cubre-radiador y diversos accesorios universales para hacer brillar a esta desmodrómica de 155 CV.

Los accesorios Rizoma aúnan sencillez, practicidad y un cuidado diseño, perfectos tanto para uso cotidiano como deportivo. Los protectores Rizoma protegen la belleza de las estilizadas y agresivas líneas de la Ducati Streetfighter, al tiempo que le aportan seguridad ante impactos o roces. Una de las ventajas es que, en caso de caída, estos protectores se pueden renovar fácilmente.

Rizoma ofrece una tapa de distribución, en color plata o negro, en alumnio y con una ventanilla transparente para disfrutar de el motor de esta moto. También se pueden adquirir la tapa del piñón y la tapa del embrague, la cual podemos encontrar en varios modelos. Un detalle exclusivo es el soporte de la matrícula, con sistema de iluminación propio, elaborado en aluminio, y soportes de los intermitentes.

Por último, Rizoma ha preparado un kit de estriberas regulables REV específicas para la Streetfighter, elaborados en aluminio e ideales para la conducción deportiva por su ligereza y resistencia a los golpes. Para asegurarse de cuidar hasta el mínimo detalle, Rizoma incluye una serie de piezas específicas para esta moto y universales, que dotan a la Ducati Streetfighter de un aspecto único, como el cubre-radiador, los manillares, los puños, los intermitentes, los espejos retrovisores o las estriberas del pasajero.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...