Kit Rizoma para la Yamaha XJ6

La Yamaha XJ6 es una de las naked más asequibles y versátiles del mercado, y líder de ventas. Ahora además la puedes «vestir» de gala gracias a un completo kit de accesorios que Rizoma ha sacado al mercado especialmente diseñados para la XJ6.

Comunicados -
Kit Rizoma para la Yamaha XJ6
Kit Rizoma para la Yamaha XJ6

La Yamaha XJ6 pisa fuerte en el asfalto español, y es que esta increíble naked, versátil y asequible, se ha convertido en toda una top en ventas. Para embellecer aún más sus líneas, Rizoma ha sacado un completo kit de accesorios especialmente ideados para ella y que le confieren un carácter exclusivo, deportivo y algo más agresivo.

El kit Rizoma es de lo más variado y ofrece la posibilidad de elegir nuestros accesorios entre varios colores, a fin de dotar a nuestra XJ6 de personalidad propia, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle.

  • Intermitentes Avio 21. Están fabricados en aluminio y cuentan con tecnología LED SMD de última generación, lo que les aporta un mayor haz de luz y duración.
  • Manillar cónico y torretas específicas. Este manillar está realizado en un único bloque de aluminio, con unas torretas específicas que permiten adaptar la posición de conducción a cada piloto.
  • Puños Sport Line y contrapesos. Los puños Sport Line, fabricados en caucho y aluminio, ponen la nota de color a la Yamaha XJ6 y ofrecen un mejor agarre y movimiento del gas. Los contrapesos van a juego con los puños y aportan estabilidad y menores vibraciones en el manillar.
  • Porta matrículas FOX. Está fabricado en aluminio ligero, resistente y regulable, permitiendo que la matrícula se incline según nuestras preferencias. Este porta matrículas se puede adquirir en tres medidas diferentes, cuenta con sistema LED homologado, soporte para los intermitentes traseros y un catadióptrico.

Además, el kit Rizoma ofrece otros muchos accesorios, cuya información encontrarás en la web oficial de la marca, como manetas de freno y embrague, protectores de motor, estriberas o retrovisores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...