Kit de viaje para la Ducati Multistrada 1200

Kappa lanza una cúpula, un cubredepósitos y una parrilla trasera para maletas. La firma Kappa ha lanzado un kit para la Ducati Multistrada 1200, ideal para las largas distancias, incluyendo maletas que aumentan la capacidad de almacenaje en 53 litros.
comunicados -
Kit de viaje para la Ducati Multistrada 1200
Kit de viaje para la Ducati Multistrada 1200

La firma italiana Kappa ha sacado al mercado un kit de complementos para la Ducati Multistrada 1200, ideado para optimizar los largos desplazamientos.

Uno de los accesorios es la cúpula KD272ST, que aporta un incremento de 9 centímetros respecto a la original, favoreciendo la visión y la conducción y protegiendo de forma más efectiva del viento y la lluvia. El precio de la cúpula es de 108 euros.

También ofrece una parrilla trasera KR312 destinada a la colocación de baúles Monokey, con lo que la moto puede ver aumentada su capacidad de almacenaje en 53 litros, gracias a la incorporación del baúl K53N, con capacidad para dos cascos integrales y disponible en distintas tonalidades. El precio de la parrilla es de 107 euros y el del baíl de 201 euros.

Si se necesita una mayor capacidad, se pueden adquirir los soportes laterales KLXR312, también para baúles Monokey, y con un precio de 248 euros, y el juego de maletas laterales K33N, que aumentan la capacidad de almacenaje en 33 litros, que tienen un coste de 285 euros.

Por último Kappa ofrece un cubredepósito TKB08, compatible con todas las bolsas sobredepósito que vende la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...