El nuevo navegador TomTom Rider 410 incluye todos los mapas del mundo

El TomTom Rider 410 conmemora los diez años de este navegador de moto y además de todos los mapas del mundo incluye 100 rutas preinstaladas.
Álvaro Gavín. -
El nuevo navegador TomTom Rider 410 incluye todos los mapas del mundo
El nuevo navegador TomTom Rider 410 incluye todos los mapas del mundo

El navegador de moto TomTom Rider cumple diez años y para celebrarlo la empresa holandesa ha lanzado un nuevo navegador, el Tom Tom Rider 410 Great Rides Edition, el cual incluye todos los mapas del mundo, los cuales se pueden instalar y actualizar sin coste adicional durante toda la vida útil del navegador.

Tener incluidos todos esos mapas permite configurar infinitas rutas, una tarea muy sencilla de llevar a cabo gracias a la aplicación de TomTom MyDrive, que puede ser instalada en cualquier ordenador. MyDrive ofrece multitud de opciones, como la de especificar el tiempo disponible para realizar la ruta, si se quieren más o menos curvas, e, incluso, se pueden definir las paradas a realizar, algo muy útil para marcar puntos de interés, hoteles o restaurantes. Al planificar se puede igualmente seleccionar tres niveles de dificultad de curvas y de carreteras de montaña, se puede fijar un viaje de ida y vuelta y, lo mejor de todo, es que todas estas rutas se pueden compartir con los amigos vía Bluetooth.

100 rutas preinstaladas

100 rutas preinstaladas

Además de poder configurar las rutas al gusto de cada uno, el TomTom Rider 410 ya cuenta con cien rutas que se pueden realizar en Europa, entre ellas las diez consideradas como las mejores rutas en moto europeas. Todas estas rutas han sido realizadas previamente por la empresa de viajes en moto Tourenfahrer y diez de ellas son por España.

Otra gran utilidad del TomTom Rider 410 es el que permite conectarlo mediante Bluetooth al sistema de audio del casco, con lo que se pueden realizar y aceptar llamadas a través del teléfono móvil. La visualización de su pantalla interactiva es excelente, se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, está protegido frente al agua y se puede utilizar fácilmente con los guantes puestos.

El precio del TomTom Rider 410 es de 399,95 euros e incluye el soporte para moto, otro soporte RAM, el cable para conectarlo a la batería, y un cable USB. También, sin coste adicional, ofrece los radares de tráfico y la aplicación TomTom Traffic, que da información en tiempo real y alertas de radares durante toda la vida útil del navegador.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...