Nuevos navegadores BMW Motorrad: Navigator V y Adventure

La marca alemana BMW Motorrad presenta dos nuevos navegadores para la moto, el Navigator V y el Adventure
Comunicados -
Nuevos navegadores BMW Motorrad: Navigator V y Adventure
Nuevos navegadores BMW Motorrad: Navigator V y Adventure

Hasta el fin del mundo, ida y vuelta. Con el navegador Adventure no hay problema. El nuevo sistema de navegación Enduro de BMW Motorrad es muy robusto y especialmente concebido para el uso en el campo. La memoria flash de 8 GB ofrece suficiente espacio para todos los mapas que se pueden necesitar durante el viaje y gracias a la actualización de mapas Lifetime-Map-Update todo está siempre a la última. En caso de no tener ningún enchufe a mano para la recarga, el navegador Adventure funciona también con pilas convencionales además es compatible con Custom Maps y soporta archivos GPX para geocaching. Precio: 495,80.-euros.

El nuevo navegador BMW Motorrad Navigator V demuestra su capacidad en todos los ámbitos; con una pantalla clara de 5 pulgadas, sensiblemente más grande que la de su antecesor y abundante espacio de almacenamiento gracias a la ranura adicional para tarjetas SD.

Integración en el vehículo con la preparación para el sistema de navegación de fábrica, cómodo manejo desde el manillar o soporte con cuatro botones sobredimensionados para un fácil manejo con guantes.

Innovador adelanto de información a través de Smartphone Link (opcional) para información sobre atascos en tiempo real, informes meteorológicos actualizados y mucho más. Por supuesto con Lifetime-Map-Updater. Precio: 613,67.-euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

El fabricante de accesorios alemán especializado en la marca BMW ha lanzado una nueva...

La gama Urban de la marca de equipamiento Spidi ofrece prendas de alta seguridad y co...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....

Ruralka On Road y BMW Motorrad España lanzan un concurso de mototurismo para buscar l...