Nuevos navegadores BMW Motorrad: Navigator V y Adventure

La marca alemana BMW Motorrad presenta dos nuevos navegadores para la moto, el Navigator V y el Adventure
Comunicados -
Nuevos navegadores BMW Motorrad: Navigator V y Adventure
Nuevos navegadores BMW Motorrad: Navigator V y Adventure

Hasta el fin del mundo, ida y vuelta. Con el navegador Adventure no hay problema. El nuevo sistema de navegación Enduro de BMW Motorrad es muy robusto y especialmente concebido para el uso en el campo. La memoria flash de 8 GB ofrece suficiente espacio para todos los mapas que se pueden necesitar durante el viaje y gracias a la actualización de mapas Lifetime-Map-Update todo está siempre a la última. En caso de no tener ningún enchufe a mano para la recarga, el navegador Adventure funciona también con pilas convencionales además es compatible con Custom Maps y soporta archivos GPX para geocaching. Precio: 495,80.-euros.

El nuevo navegador BMW Motorrad Navigator V demuestra su capacidad en todos los ámbitos; con una pantalla clara de 5 pulgadas, sensiblemente más grande que la de su antecesor y abundante espacio de almacenamiento gracias a la ranura adicional para tarjetas SD.

Integración en el vehículo con la preparación para el sistema de navegación de fábrica, cómodo manejo desde el manillar o soporte con cuatro botones sobredimensionados para un fácil manejo con guantes.

Innovador adelanto de información a través de Smartphone Link (opcional) para información sobre atascos en tiempo real, informes meteorológicos actualizados y mucho más. Por supuesto con Lifetime-Map-Updater. Precio: 613,67.-euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...