Protector Racing Vega para MV Agusta

Si tienes una moto tan especial como es una MV Agusta, debes protegerla como es debido, pero no es fácil que los protectores que le montes no rompan la exclusiva imagen de tu italiana de pasarela. Racing Vega ha pensado en ello y te ofrece estos de aluminio mecanizado con el logo de la marca.

Comunicados -
Protector Racing Vega para MV Agusta
Protector Racing Vega para MV Agusta

El fabricante madrileño de accesorios (estriberas regulables, palancas, diábolos, tijas regulables...) especializados en mecanizados, sigue aumentando la oferta de su catálogo con piezas cada vez más espectaculares. La última en engrosar su lista de componentes es este protector para MV Agusta. En concreto este que ves en las fotos es específico para F3, pero tienen disponibles otros similares para el resto de modelos de la marca italiana. Diseñados y fabricados con esmero, estos protectores no desentonan los más mínimo con la preciosa arquitectura y diseño de las exclusivas MV Agusta y previenen tanto al chasis como al motor de sufrir daños ante una caída.

Como suele ser habitual en Racing Vega, el mecanizado de la pieza de aluminio que queda a la vista y sobre la que se instala el pomo de teflon es muy bueno. No le falta el logotipo de la marca en bajorrelieve, detalle este que valorarán sobremanera los incondicionales de MV Agusta. Viene con todos los componentes para ser montados sobre el chasis multitubular de la moto, así como precisas instrucciones para dicha tarea. El precio de este espectacular protector es de 240 euros. Más información y contacto con Racing Vega en su web:http://www.racingvega.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...